Publicado el Deja un comentario

▷ ¿Dónde comprar XRP con Paypal o Payoneer? ¡La criptomoneda prometedora!

Una de las mayores preocupaciones de quienes se aventuran en el mundo de las criptomonedas es en cuál de ellas invertir. ¿Tendrían grandes ventajas con el aclamado bitcoin o sería mejor? Compre XRP con PayPal o Payoneer? La primera es la reina en el mercado de las criptomonedas, mientras que la segunda se ha consolidado con las instituciones bancarias.

Lo cierto es que las criptomonedas tienen sus altibajos, por lo que debes seguir muy de cerca las tendencias del mercado y escuchar la opinión de los expertos que actualmente apuestan por XRP, también conocido como Ripple.

Correcto, esta moneda digital actualmente compite ferozmente con Bitcoin, Ethereum y otras monedas alternativas para ganarse la confianza de los inversores. A continuación te explicamos Dónde comprar XRP y cómo puedes hacerlo.

Lea también:

Cómo comprar Zilliqa con PayPal o Payoneer

Lista de sitios en línea que aceptan bitcoins como pago

Cómo pagar con bitcoins en Amazon

¿Por qué invertir en XRP en lugar de otras criptomonedas?




En primer lugar, esta criptomoneda es utilizada por las principales instituciones bancarias y financieras internacionales, por lo que al invertir su dinero con el apoyo de empresas poderosas e influyentes, habrá poco espacio para fraudes y pérdidas inesperadas.

Según datos estadísticos del servicio de análisis Cryptwerk, más de 700 empresas en Estados Unidos, Gran Bretaña e India actualmente aceptan XRP como método de pago principalmente para servicios de Internet, tiendas en línea y procesadores de pago como Bitpay.

plataforma Ripple permite transferencias mucho más rápidas y menos costoso que otros sistemas, como Bitcoin, significa menos tarifas de transacción y menos tiempo de espera.

Cuando se trata de mantener, XRP parece ser menos volátil que Bitcoin y cuenta con el respaldo de más de 90 bancos en Asia, un número que aumenta constantemente en los últimos tiempos. Introducción de XRP por Bank of Americaparece ser una buena alternativa de ahorro a largo plazo.

Por eso es una gran idea. comprar XRP con PayPal, Las transacciones que solían tomar días ahora toman menos de un minuto.

Teniendo en cuenta que nadie aconseja ahorrar dinero en PayPal o Payoneer, te explicamos un poco cómo invertir parte de ese dinero en XRP.

¿Cómo compro XRP con PayPal?




No es posible Comprar XRP con PayPal directamente desde la aplicación del teléfono, es decir, al ingresar a su cuenta de PayPal no se le dará la opción de comprar criptomonedas, si desea hacerlo debe utilizar una página que actúa como filtro o canal.

En Internet hay varios sitios web creados para este fin, pero hay que tener cuidado ya que algunos de ellos no son muy fiables. Una de las mejores opciones es eToroque no solo es seguro y rápido, sino que también permite transacciones en múltiples monedas e incluso comercio.

El funcionamiento de este sitio es muy intuitivo, por lo que una vez que te hayas registrado con tus datos personales podrás acceder a él para comprar o invertir y te aparecerá la plataforma de PayPal debajo de las opciones de pago.

Una de las limitaciones de eToro es que el depósito inicial mínimo debe ser de $200, y si realiza transacciones superiores a $2000, debe cargar una copia de su pasaporte o documento nacional de identidad por razones de seguridad. .

En caso de Venezuela, Colombia, Panamá y Argentina, la mejor opción para Comprar XRP con Paypal usa la aplicación Libro y la plataforma Mantener. ¿Como? Vamos paso a paso.




Reserve es una opción segura que te permite tener una billetera que puedes fondear en la moneda principal, el dólar, a través de transferencias a través de PayPal.

Para usar este servicio, debe tener una cuenta de PayPal verificada, registrarse y enviar algunas solicitudes de verificación simples Tu identidad y la de tu cuenta PayPal y espera a ser aceptado en la plataforma.

Por otro lado, Uphold es una plataforma de cambio de divisas que es XRP entre las muchas criptomonedas disponibles.

Para registrarse en Uphold, debe registrarse y se le pedirá que verifique su identidad, lo que requiere que cargue una copia de su pasaporte o un documento nacional de identidad, como su documento de identidad o licencia de conducir. Es necesario que uno de estos documentos esté en vigor, ah y no aceptan renovaciones.

Una vez que haya verificado su cuenta de reserva y su cuenta Uphold Comprar XRP con Paypal Tienes que seguir estos pasos:




1.
Abra la aplicación de reserva que solo está disponible para el sistema Android.

dos.
Haga clic en el botón de carga y seleccione PayPal como método de pago.

3.
Aparecerá la cuenta de reserva de PayPal donde debe enviar los fondos que desea invertir.

cuatro Más tarde, deberá enviar el número de identificación de la transacción para que Reserve pueda verificar su depósito.

tu uno Una vez que su billetera de reserva esté cargada, puede transferir los fondos a su cuenta Uphold de forma gratuita.

6.
Tu transferencia de Reserve a Uphold está disponible en segundos.

7. Una vez que su billetera Uphold esté cargada, puede comprar XRP. Te aconsejo que esperes hasta el precio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.