Publicado el Deja un comentario

▷ Dónde comprar Luna, la criptomoneda que crece constantemente

Síguenos en Telegram

Sepa dónde comprar LUNA, la criptomoneda, la Como se encuentra entre los protocolos únicos en un mercado de criptomonedas en constante evolución, es una buena elección para una inversión a largo plazo.

Lea también: Fuentes para SOLANA

Cómo y por qué invertir en terrenos virtuales en el Metaverso

país
tiene su propio token nativo, LUNA, que se utiliza para mantener a Terra exactamente a un dólar. También se utiliza para cargos de red.

¿Continuará LUNA su tendencia alcista a niveles récord a medida que las continuas mejoras de Terra establezcan nuevos estándares?

Si estas buscando eso Predicciones de precios de LUNA para 2021, 2022, 2023, 2024, 2025 y 2030 y quieres saber donde comprar luna Para ahorrar a largo plazo, lea el artículo hasta el final.

Analizaremos y veremos los precios pasados ​​de Terra (LUNA). lo que piensan los analistas sobre los precios futuros de LUNA. Este artículo responderá a todas sus preguntas sobre el tema. Predicción de precios LUNA.

que vas a leer

que es la luna

Historial de precios de LUNA

Predicción de precios de la LUNA 2022

Predicción de precios de la LUNA 2023-24

Predicción de precios de la LUNA 2025

¿Cuál es el mejor intercambio para comprar LUNA?

Terra (LUNA) es un protocolo de cadena de bloques fundada por Daniel Shin y Do Kwon en 2018.

Los miembros fundadores querían crear una nueva «moneda digital» que realmente hiciera justicia a la versatilidad de la nueva economía.

Do Kwon es en realidad el director ejecutivo de Terraform Labs. Terra es una cadena de bloques de prueba de participación cuyo objetivo es maximizar los beneficios potenciales de las criptomonedas para el mundo financiero centrándose tanto en un sistema de procesamiento de pagos masivos como en la formación de una moneda estable útil.

LUNA debutó a $1.31 en 2019, pero experimentó una tendencia a la baja en los primeros 18 meses. A pesar de que este no era un activo sin valor, el nuevo token ni siquiera parecía tener mucha confianza.

Después de septiembre de 2019, LUNA siguió marcando mínimos históricos. Cayó a $0,21 el 18 de diciembre de 2019 antes de caer aún más a $0,12 el 18 de marzo de 2020.

Terra explicó que LUNA se incluiría en la plataforma de negociación de Binance el 19 de agosto de 2020.

Los usuarios podrían comenzar a usar sus monedas LUNA a partir del 28 de agosto El precio subió de $0,33 en julio a $0,56 en agosto. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que volviera a caer.

Aunque UST se lanzó en septiembre de este año, LUNA volvió a caer a $0,32. FYI, UST es la moneda estable algorítmica, también conocida como Terra, que es descentralizada, escalable y resistente.

Era una perspectiva sombría para el activo de participación hasta principios de 2021, cuando la criptomoneda comenzó a crecer mientras que LUNA comenzó a ser optimista.

Según los últimos datos El costo actual de Terra es $70.21, y LUNA recientemente ocupó el décimo lugar en el ecosistema criptográfico general. Terra tiene 386 444 853 monedas en circulación y una capitalización de mercado de $27 130 963 212.

Terra ha mostrado un gran potencial últimamente, y podría ser un buen momento para saltar y recaudar dinero.

Los principales analistas del criptomercado predicen que Terra (LUNA) se expandirá en varios países para 2022, que será el mayor desafío. Porque se está convirtiendo en un banco descentralizado sin fronteras que los reguladores están tratando de limitar.

Como resultado, podemos esperar una Bajada de precio de Terra LUNA en 2022 que habría sido de 98,17 dólares. Con un precio comercial promedio de solo $ 100,89, el costo puede alcanzar un máximo de $ 115,57.

Según el precio previsto y el análisis avanzado, el costo de LUNA toca fondo a $ 142.98 en 2023. Con un precio comercial promedio diario de $ 148,02, el costo de LUNA puede alcanzar un máximo de $ 169,93.

En 2024, el precio de un Terra caerá a un mínimo de $205,62. A lo largo de 2024, el costo de LUNA puede alcanzar un máximo de $252,31 y un mínimo de $213,02.

El análisis fundamental se vuelve crucial al predecir el precio a largo plazo de Terra. El token LUNA nativo tiene algunas ventajas dentro de la industria. Su autosuficiencia lo hace ideal para el mundo digital.

Terra (LUNA) se puede comprar en Mantener, ya que es una plataforma atractiva para ahorrar a largo plazo. Sin embargo, siempre recomendamos que haga su propia investigación antes de invertir en cualquier activo y nunca invierta demasiado dinero ya que podría perder.

Si aún no se ha registrado en UpHold, puede hacerlo haciendo clic en aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.