Publicado el Deja un comentario

▷ Dónde comprar leggins TikTok para levantar tu durazno

Ya sea que te dirijas al gimnasio o te diviertas en casa, a todos les encanta cuando un par de pantalones les da ese levantamiento de glúteos de manzana. Y el polainas tik tok Estás de moda en este momento.

Y viralizar tus vídeos en TikTok incluye muchos trucos que puedes aprender 5 consejos para volverse viral en TikTok.

Síguenos en Telegram

Una vez más, TikTok ha descubierto un truco para promocionar chicas con este levantamiento de glúteos y viralizar vídeos de chicas con leggins de TikTok, que en AliExpress se pueden encontrar más baratos y de mejor calidad que en ningún otro sitio.

TikToker @pammydolly10 ha recibido 1,8 millones de visitas que muestran cómo el Calzas Tiktok de AliExpress.

@pammydolly10 #tiktokleleggings #tiktokhechomecomprarlo #amazonleggings ♬ Sonido original – Pamela Hernández

Click en la imagen para ir a la tienda

Mejor aún, las mallas TikTok comienzan en $ 8.34, mucho menos que los pantalones moldeadores de trasero de otros minoristas.

El verdadero nombre de estos leggins a la cadera en TikTok es «Pantalones de yoga de cintura alta para mujer.

Los pantalones no son pantalones de yoga reales, sino calzas ajustadas con una tela única y una costura entre las mejillas que levanta el trasero y oculta cualquier bulto o protuberancia. celulitis

Click en la imagen para ir a la tienda


¿Cómo son los leggins de TikTok?

Para un clima más cálido, los diseños de Tik Tok Leggings en AliExpress también han lanzado pantalones cortos de color melocotón hechos de la misma tela elástica de panal.

Ambas longitudes también han disfrutado de más tiempo en el centro de atención de TikTok y siguen siendo tendencia a partir de 2021 y siguen siendo fuertes en 2022, con gente como @andrea.lopez44 les da un empujón en 2021.

@andrea.lopez44 No podía creer lo que veía 👀😂 #fyp #viral #gracioso #pargoles @isaaccervantes9 ♬ Monos girando monos – Kevin MacLeod y Kevin el mono

Los sexys leggings estructurados de talle alto que levantan los glúteos te brindan un levantamiento de glúteos natural y hacen que tu botín se vea tan lindo y pomposo.

La cintura alta con compresión le brinda una forma agradable y suave de la cintura para abajo, por lo que su celulitis parecerá inexistente cuando levante el melocotón.

La usuaria de TikTok @lelepepe22 la puso a prueba y compartió su video viral con 1.3 millones de reproducciones mostrando la versión de TikTok de calzas cortas con un divertido video de la reacción de su esposo al verla en pantalones.

@lelepepe22 Reacción de calzas de TikTok #tiktokleleggings #tiktokleggingchallenge #fyp #leggingsoftiktok ♬ Sonido original – Lea

El siguiente usuario de TikTok viralizó su video en el que reacciona al ver a su novia en el gimnasio usando los famosos leggins de TikTok, cuyo video está etiquetado con el hashtag #tiktokleggings #viral #foryou logró más de 5.8 millones de visitas.

@yazeedhabiendodivertido Estos leggins son peligrosos 👀🍑 #para ti #viral #yazeeddivirtiéndose ♬ Usa este sonido cuando no estés en Aqva – Andrew

La única crítica de estos pantalones moldeadores es que la textura es un poco reptiliana, y muchos comentan que eso fue lo único que les impidió comprar los pantalones.

¿Cómo comprar leggins TikTok en AliExpress?

Al igual que con todo lo que es tendencia en TikTok, asegúrese de pedir sus calzas TikTok pronto porque Por lo general, no están en stock por mucho tiempo.

Afortunadamente, estos leggings TikTok todavía están disponibles y vienen en una variedad de colores y tamaños para agregar a su arsenal de equipo sexy TikTok.

Los pantalones vienen en una variedad de colores que van desde el negro básico, el azul y el gris hasta el amarillo neón, el teñido anudado del arcoíris y un estampado de piel de serpiente.

Tienes que añadir dos tallas a la talla que ves en la tienda de AliExpress que te recomendamos más arriba. Recuerda que las tallas chinas son dos veces más pequeñas que las europeas y americanas.

Síguenos en Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.