Publicado el Deja un comentario

▷ ¿Dónde comprar criptomonedas Metaverse este año 2022?

Síguenos en Telegram

En este momento, cientos de miles de inversores están apuntando al Metaverso. Por lo tanto vamos a comprobar ¿Dónde comprar criptomonedas Metaverse? y las 6 criptos con gran potencial de expansión tecnológica y financiera hasta el 2022.

Por supuesto, si no sabes mucho sobre este segmento de mercado, deberías investigar un poco, pero realmente creo que este es el futuro. Todos sabemos que la empresa matriz de Facebook ahora es Meta. Cuando empresas como Facebook hablan del Metaverso, creo que deberíamos escuchar.

¿Qué es exactamente el Metaverso y por qué todo el mundo habla de él?

Actualmente, el Metaverso está en los titulares del mundo de la tecnología y las criptomonedas. Todos los inversores en criptomonedas
Tienes que ser consciente de esto para hacer una gran victoria.

El metaverso es el término que le hemos dado a lo que esperamos ver de Internet: una colisión entre los mundos digital y físico a medida que la realidad virtual y la realidad aumentada cierran la brecha, y una estrecha interacción entre los mundos físico y virtual permite .

Por eso, Las grandes empresas tecnológicas están muy entusiasmadas con Metaversey nadie quiere quedarse fuera cuando resulta ser un futuro de Internet diferente.

Consulte nuestra lista a continuación para conocer el poder de elegir entre inversiones Las 6 mejores criptomonedas del metaverso
con potencial 10x.

¿Dónde comprar criptomonedas Metaverse?

el puede comprar Criptomonedas Metaverso en Binance, una plataforma confiable y de gran prestigio para operar con una variedad de activos. Si aún no tiene una cuenta de Binance, Registrate aquí.

Los 6 mejores proyectos criptográficos de Metaverseo para invertir en 2022

arena


Sand es el token local de SandBox.un juego basado en blockchain y un mundo de metaverso donde puede comprar, vender y reclamar varios activos de tokens no fungibles (NFT) como: lotes virtuales.

La cadena de bloques de Ethereum sirve como base para SAND. El hecho de que Ethereum sea una red estable y segura es sin duda una ventaja.

Por otro lado, Ethereum es conocido por cobrar altas tarifas de gas a los usuarios que quieren comprar y vender en su cadena de bloques, por lo que esto es una desventaja de Ethereum. comprar arena.

El sandboxing es un Criptomoneda del metaverso que se pueden comprar o vender en los principales intercambios de criptomonedas, como binanzaKuCoin, BitHumb.

Descentralizado (MANA)


Decentraland (MANA), también conocido como el «mundo social virtual», abarca todo el metaverso.

En pocas palabras, Decentraland, que debutó en 2015, es una atmósfera digital que se asemeja al mundo físico. Puede asistir a eventos en línea, jugar juegos en línea, intercambiar productos digitales en mercados y más conectarse con otros miembros de todo el mundo en Decentraland.

Puede leer: Cómo invertir en Metaverse Lands en Decentraland

Decentraland se puede comprar o vender en los principales intercambios de criptomonedas como Binance, Coinbase, KuCoin, Kraken. Los jugadores o usuarios pueden asegurar la propiedad de la propiedad virtual con MANA y está bien establecida y ampliamente utilizada.

Maná es uno de los Criptomonedas del metaverso que opera en la cadena de bloques de Ethereum como arena

Nakamoto (NAKA)

Naka es uno de los primeros metaversos que se construye con una verdadera economía en el juego. Puedes comprar terrenos virtuales, construir edificios, etc.

Que El token $NAKA es la moneda local que se usa en ella Nakaverso. Personalmente, estoy muy emocionado de ver cómo toma forma este proyecto. Actualmente cuesta alrededor de $ 1.14 y creo que tiene un largo camino por recorrer.

Bloctopía (BLOK)

Bloktopia es un metaverso que contiene un rascacielos virtual de 21 pisos. Por su parte, el equipo de Bloktopia quiere rendir homenaje a Bitcoin, que tiene un límite máximo de 21 millones de Bitcoins.

Los miembros de Bloktopia pueden crear sus propios avataresparticipar en actividades sociales, aprender sobre criptomonedas y Comprar Metaverso Bienes Raíces en este rascacielos de realidad virtual.

Los usuarios pueden usar este espacio de realidad virtual para crear obras de arte, juegos, obstáculos, secuencias y más con una herramienta de construcción simple.

Que Cadena de bloques de polígonos sirve como base para BLOK. A diferencia de Ethereum, permite transacciones económicas y rápidas. También anunciaron una plataforma de lanzamiento, Blokpad. Soy muy optimista sobre Bloktopia. Actualmente se cotiza a $ 0.04431.

Metahéroe (HÉROE)

Metahero es una tecnología de escaneo tridimensional que reconstruye objetos del mundo real, incluidas personas, en avatares de ultra alta definición.

En otras palabras, El objetivo principal de Metahero es transportar objetos físicos al mundo virtual digital.

Además, estos elementos virtuales se presentan oficialmente como NFT. Metahero no es tan conocido y establecido como Decentraland; esto solo se introdujo en 2021.

Sin embargo, debido al fascinante y relativamente nuevo proyecto de Metahero, su token HERO está ganando mucha atención entre los Criptomonedas Metaverso Tienes un enorme potencial. Metahero se puede comprar o vender en los principales intercambios de criptomonedas como KuCoin, Gate.io, PancakeSwap.

Atlas estelar (ATLAS)

Star Atlas es un metaverso de juegos Siguiente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.