Publicado el Deja un comentario

▷ Dónde comprar criptomonedas este año 2022 🏅

Síguenos en Telegram

Tendrías que vivir en una isla sin medios para no haber oído hablar de las criptomonedas y no haber desarrollado un interés por ellas. Que donde invertir en criptomonedas este año 2022 es lo que leerás a continuación.

Regístrese en Binance hoy y gane una comisión del 20 % en su primera operación. Sí, nosotros desde TuGuiaPara damos el 20% a los nuevos suscriptores de Binance. Escanee el código QR a continuación o haga clic en la imagen directamente para registrarse y comenzar a operar.


Lea también: Las 6 mejores criptomonedas del metaverso para invertir este año 2022

Cómo ganar criptomonedas con airdrops en 2022


¿Por qué invertir en criptomonedas este año 2022?

Las criptomonedas están cambiando la forma en que pensamos sobre el dinero, las transacciones, las inversiones y mucho más. Y muchos expertos financieros predicen que esto es solo el comienzo de la revolución de las criptomonedas.

La pregunta más común que la gente tiene sobre las criptomonedas es Como ¿Se pueden comprar y vender criptomonedas? En este artículo, cubrimos las mejores plataformas para invertir en criptomonedas, que incluyen:

Bitcoin

éter

Dogecoins

Y muchos más

¿Cuál es la mejor plataforma para comprar criptomonedas?

En tuguiapara hemos resumido las que creemos que son las mejores plataformas del mercado
comprar CRIPTOMONEDAS este 2022:

Mantener

Esto es posible con Uphold Transfiera o envíe y reciba criptomonedas, acciones estadounidenses, monedas nacionales y metales como el oro. También puede negociar entre acciones en un solo paso.

En Uphold puedes operar 27 monedas nacionales, 58 criptomonedas, 50 acciones estadounidenses, 4 metales y docenas de tokens disponibles

Que Mantener la tarjeta de débito Mastercard admite pagos a través de criptomonedas, oro, acciones y monedas locales.

mantener También puede realizar las operaciones creando una orden de compra o venta recurrente. Además, es gratis enviar dinero a amigos y familiares.

Aunque las tarifas comerciales no son el principal atractivo, más de 6 millones de personas utilizan esta plataforma para comprar criptomonedas y otros activos.

Tú podrías iniciar sesión en UpHold y comience a operar después de verificar su cuenta.

base de moneda

Coinbase comenzó en 2012 con la idea radical de que cualquier persona, en cualquier lugar, debería poder enviar y recibir bitcoins de manera fácil y segura.

Hoy, Coinbase ofrece una plataforma confiable y fácil de usar para Compra criptomonedas este año 2022 manera fácil.

Coinbase es uno de los lugares más fáciles para hacer esto Compra y vende criptomonedas. Sin embargo, esta plataforma está restringida en algunos países.

Para comprobar si puede comprar criptomonedas en Coinbase, haga clic en aquí .

BloqueFi


BlockFi es una plataforma todo en uno para Compra, vende, gana y almacena criptomonedas.

El primero de su tipo, cuenta con una tarjeta de crédito BlockFi Rewards Visa Signature que le permite ganar hasta un 3,5% en Bitcoin en cada compra.

Cuenta de interés de BlockFi que permite a los usuarios ganar hasta un 8% APY en su criptomoneda (piense en esto como una cuenta de ahorros donde gana intereses, pero para cripto).

Permite a los usuarios pedir dinero prestado contra su criptomoneda a tasas de interés muy económicas de hasta 4.5% APY.

El servicio de atención al cliente está disponible para responder cualquier pregunta e involucrar a usuarios que van desde novatos en criptografía hasta expertos. Solo unos pocos pasos rápidos para crear y administrar una cuenta.

¿Qué es una criptomoneda?

Que CRIPTOMONEDAS Son monedas digitales que no están asociadas con ninguna nación o gobierno en particular como lo han estado tradicionalmente las monedas.

Hay muchas criptomonedas diferentes y funcionan en una tecnología llamada blockchain. Blockchain es una tecnología descentralizada distribuida en muchas computadoras que administra y registra transacciones.

parte de la apelación v Compra criptomonedas este año 2022 Para muchas personas, es la tecnología blockchain la que lo respalda, mientras que otros lo ven como una gran oportunidad de inversión.

¿Cuántas criptomonedas hay?

Las criptomonedas son mucho más que el Bitcoin más conocido. PerCoinMarketCap.com, un sitio web de investigación de mercado, aparece en la lista a la fecha de esta publicación actualmente más de 10,000 criptomonedas.

Según CoinMarketCap, el valor total de todas las criptomonedas a partir del 1 de enero de 2022 fue de más de 1,9 billones de dólares, en comparación con el máximo de abril de 2,2 billones de dólares.

¿Por qué las criptomonedas han atraído tanto interés?

Hay una variedad de razones por las que las criptomonedas han despertado tanto interés en los últimos años. Algunos de ellos incluyen:

Mucha gente cree que Las criptomonedas representan el futuro de las monedas.

A los fanáticos de las criptomonedas les gusta que impidan que los gobiernos y los bancos centrales administren sus activos y ahorros, especialmente porque elimina el riesgo de inflación.

Otros fanáticos elogian la tecnología detrás de las criptomonedas, la cadena de bloques, porque el sistema descentralizado se considera más seguro que otros sistemas de pago.

vienen otros Las criptomonedas como oportunidad de inversiónalgo que aumenta constantemente en valor con el tiempo.

¿Son las criptomonedas una inversión segura en 2022?

Mucha gente ve las criptomonedas como…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.