Publicado el Deja un comentario

▷ Descubre qué métodos de pago acepta Shein este año 2022

Síguenos en Telegram

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son esos Métodos de pago Shein? Aquí te explicamos las opciones que ofrece el comercio electrónico más popular del momento para concretar una compra.

Lea también: Cómo comprar en Shein y enviar a los Estados Unidos

Este contenido te será útil si quieres emprender un negocio ofreciendo ropa de calidad Shein cuando estés en México, Chile o Colombia porque te los compartimos Opciones de pago en Shein más común si vives en uno de estos países.

PayPal: El método de pago más común en Shein

Confiable y seguro, eso es verdad Posibilidad de pagar tu compra en Shein. Tienes la opción de realizar tu pedido a través de la página de PayPal y luego el sistema te dirigirá a la ventana de pago de la misma plataforma.

Usted confirma la transacción iniciando sesión en su cuenta de PayPal con su nombre de usuario y contraseña, es así de simple.

¡No te preocupes si no tienes una cuenta de PayPal! Hay otros Métodos de pago Shein son igualmente fiables. Por ejemplo, Shein acepta pagos con tarjeta de crédito o débito.

El proceso de pago es similar, realiza su pedido y luego es redirigido a una página segura para que se sienta seguro ingresando sus datos.

Hay varias alternativas de tarjetas de crédito disponibles según el país desde el que realice la compra.

¿Qué métodos de pago Shein están disponibles en México?

Puede pagar su compra de la forma habitual, es decir, con PayPal, tarjeta de crédito o débito.

Te puede interesar: Cómo solicitar un reembolso a Shein

En México puedes pagar con Shein tarjeta bancoppelTarjeta de crédito Rappcard o cualquiera con sello Visa o MasterCard.

Pero también tienes la opción de seleccionar otros Pago en Shein cuando estés en México.

Shein te ofrece la posibilidad de pagar tus compras a través de las plataformas electrónicas de OXXO. En concreto, al final de la transacción recibirás un certificado con un código de barras y el número de referencia de tu establecimiento.

Puedes pagar esta factura en cualquiera de las 17,400 tiendas OXXO en todo México.

Métodos de pago en Shein de Chile

Por supuesto que puedes usar los tradicionales. Métodos de Pago en Shein de Chile, pero tienes más alternativas y aquí te las contamos.

Descubre de qué se trata el Super Shein Haul de Shein en este video de la hermosa YouTuber Judith Muñoz


Por ejemplo, puede realizar sus compras aunque no tenga una tarjeta de crédito con sello Visa o MasterCard.

En Chile puedes pagar en Shein registrándote en Caja múltiple
con tu cuenta bancaria o cuenta RUT y transfiere dólares a tu cuenta PayPal.

También es posible realizar la transacción directamente desde su cuenta RUT. Para ello es necesario crear una cuenta PayPal, luego registrarse en MultiCaja y vincular su cuenta RUT.

Luego puedes hacer tu compra y cuando tengas que elegir entre el métodos Pago en Sheintoque la opción de PayPal y siga las instrucciones.

Encuentra: Los mejores productos para niñas en Shein

Otra alternativa que ofrece la plataforma de comercio electrónico para pagar en Shein de Chilees a través del hacer tarjeta. Es un medio de pago virtual con el sello Visa.

Debe vincular la tarjeta prepaga a su cuenta de PayPal para completar la transacción de forma rápida y segura.

¿Cómo pago mis compras en Shein de Colombia?

Si estás en Colombia y te intrigan los vestidos que ofrece Shein, no te vayas sin hacer tus compras. Aquí te contamos cómo pagarlos.

Además de los métodos de pago conocidos, puedes utilizar tarjetas prepago virtuales de Colombia. Funcionan como tarjetas tangibles, solo que no requieren tantos requisitos para acceder a ellas.

Por ejemplo, en Colombia, un método de pago aceptado por Shein es la tarjeta de crédito online generada por BBVA. Puedes acceder a ella desde la comodidad de tu teléfono móvil.

Conéctalo a tu cuenta de PayPal y listo, puedes Paga tus compras en Shein de Colombia. Solo recuerda que debes tener un saldo positivo para usar una tarjeta prepago virtual.

lo tienes diferente Formas de pago en Shein. La más común y popular es la plataforma de PayPal, pero puedes elegir la que creas más segura y sencilla en función de tus necesidades y posibilidades.

Si quieres saber cómo pagar en Shein desde otro país, no dudes en preguntarnos en los comentarios de abajo.

Síguenos en Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.