Publicado el Deja un comentario

▷ Descubra cuánto tardarán los envíos desde China a EE. UU. en 2022

Síguenos en Telegram

Cuando empieces a comprar en AliExpress o cualquier otro portal asiático, pregúntate ¿Cuánto tiempo se tarda en enviar desde China a los Estados Unidos?, le decimos que si usa barco, depende del método de envío que use, la ruta exacta que tomará el barco y la velocidad del barco. Normalmente estos viajes duran entre dos semanas y un mes.

Lea también: Cómo rastrear transmisiones de China

¿Cuánto tarda el envío de Estados Unidos a España?

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar desde China a los EE. UU. a través de DHL?

Además del tiempo que lleva cruzar físicamente el océano, la aduana, el despacho y otros procesos también pueden tener un impacto el tiempo que tarda el envío de China a EE. UU.. Puede tomar hasta 33 días preparar un envío para el tránsito, y una vez que el barco llega a los EE. UU., la entrega de la carga puede demorar hasta seis días.

Si usted es un comerciante que hace envíos de China a Estados Unidos, Hay muchas opciones para elegir. Las mejores opciones de envío dependen de la urgencia, la preferencia y el costo. Una vez definidas sus preferencias, el transportista comienza a realizar el envío.

En este artículo te daremos uno Guía de costos de envío y elección de servicios de transporte de carga desde China a los Estados Unidos.

¿Cuánto tarda un envío aéreo de Aliexpress a Estados Unidos?

El envío aéreo estándar de China a los Estados Unidos de Compras en Aliexpress Por ejemplo, suele tardar entre 8 y 10 días.

Eso no significa que los aviones sean lentos; Porque los trámites del transporte aéreo son más complicados que los del transporte urgente. El flete aéreo exprés reduce el tiempo de envío del flete aéreo estándar en aproximadamente tres días.

¿Cuánto tarda un envío marítimo de China a Estados Unidos?

Que transporte marítimo de china a estados unidos tiene el tiempo de entrega más largo, entre treinta y cuarenta días.

Te puede interesar: Las mejores tiendas online chinas de 2021

Esto se debe a que los aviones se mueven mucho más rápido que los barcos. Aparte de la preparación adicional obligatoria, los transatlánticos ahora viajan más despacio porque quieren ahorrar combustible.

Por ejemplo, la Aduana de EE. UU. requiere que los importadores que utilizan una fianza de entrada única y envían por transporte marítimo también utilicen una fianza ISF.

Además, la congestión portuaria, el mal tiempo y las condiciones de congestión portuaria afectan más al transporte marítimo que al aéreo.

Los retrasos comunes en los envíos se han reducido y se han vuelto mucho más confiables que las empresas de productos electrónicos envían por mar. Sin embargo, aquí hay algunas estimaciones de cuánto tiempo toma actualmente el envío desde China a los Estados Unidos.

Hong Kong a Los Ángeles, EE. UU., 20 días

De Xiamen a Houston, EE. UU., se tarda 37 días.

Qingdao a Miami, EE. UU. Tarda 35 días

Hong Kong a Nueva York, EE. UU. Tarda 32 días

Xiamen a Oakland, EE. UU. Tarda 20 días

De Xiamen a Seattle, EE. UU., se tarda 19 días

Xiamen a Houston, EE. UU. tarda 37 días

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar por vía aérea desde China? Estados Unidos por correo urgente

Los servicios de mensajería redujeron en dos o tres días la cantidad de días que normalmente demoraría el envío aéreo desde China a los EE. UU. Estos servicios de mensajería son más adecuados para cargas más pequeñas que necesitan entrega urgente.

La siguiente lista proporciona los tiempos de envío promedio para los mensajeros entre China y los Estados Unidos.

EMS tarda de 15 a 7 días

DHL tarda de 3 a 5 días

El envío estándar de AliExpress tarda entre 15 y 20 días

FedEx tarda hasta 6 días

DHL ECommerce tarda hasta 19 días

UPS tarda de 5 a 10 días

El tiempo de envío más rápido de China a los Estados Unidos para los servicios de mensajería es entre dos y cinco días hábiles para sus servicios premium. Sus servicios más baratos duran hasta 5 días o incluso más.


¿Cuál es el método de envío más económico de China a Estados Unidos?

La mayoría de las veces, el factor de flete más importante a considerar al hacer uno es Envíos desde China a los Estados Unidos de América son los gastos de envío. Siga leyendo para descubrir todo lo que necesita saber sobre el costo.

Te interesa: Qué comprar en Aliexpress para montar un negocio

Cuando envío paquetes pequeños de China a los Estados Unidos

Si se trata de un producto pequeño que está importando, por ejemplo, si está enviando un teléfono móvil, utilizar el transporte marítimo no es una buena opción. Es más caro y tardará mucho en llegar. Las mejores opciones para artículos pequeños son:

Correo ordinario

La opción más barata a la hora de comprar productos pequeños y ligeros en Aliexpress es la oficina de correos. Por ejemplo, Aliexpress te ofrece envíos a través de China Post, Cianiao Super Economy y también su propio método de envío Aliexpress Shipping.

Si eres importador y estás comprando Grupo Alibaba Debe investigar cada opción cuidadosamente y compararla con los cargos de mensajería antes de tomar una decisión. Cuanto más pesado es el producto, más flete…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.