Publicado el Deja un comentario

▷ Descarga aplicaciones para comprar ropa barata en USA

3.thredUP

no puedo dejar de enloquecer con esto Aplicación para comprar ropa.. Me encanta Comprar ropa en ThredUP al menos una vez al año y me encanta cómo puedo usar filtros para encontrar exactamente lo que quiero.

La aplicación facilita el pago, el procesamiento de devoluciones y el chat con el servicio de atención al cliente. Descarga tu aplicación a continuación Androide
y iOS ahora y disfruta comprando ropa desde casa.

4. Descartar

es Aplicación para comprar ropa en USA ofrece otra forma sostenible (y asequible) de comprar y vender ropa, incluida ropa de calle y ropa vintage, a un precio con descuento.

Hemos usado la aplicación y tenemos un consejo: sigue a los influencers que usan tu talla en Depop porque venden muchos artículos de moda, generalmente por mucho menos». Descarga la aplicación Depop en Androide
y iOS

5. ZARA

Claro, puedes ir a una tienda física o buscar ropa de Zara en línea, pero esta aplicación hace que todo sea mucho más conveniente. La barra de búsqueda muy clara en la parte superior facilita la navegación. Además, puede escanear un producto mientras está en la tienda o buscar su tamaño exacto y ver si está cerca de usted. Consíguelo gratis iOS o Androide.

6.
comprar

La aplicación de ropa de Shopbop te permite descubrir las últimas tendencias de la moda y las nuevas piezas de los diseñadores emergentes. El minorista global facilita el seguimiento de sus artículos más populares para un pago más rápido.

Además, los nuevos clientes obtienen un 15 % de descuento en su primera compra de Shopbop con el código SCORE15. Descarga la aplicación gratuita para iOS.

7. Zulilí

Zulily, la principal aplicación de ropa, te ayuda a encontrar ofertas para toda tu familia, con un enfoque especial en ropa, canastillas y artículos esenciales para mamá.

Obtenga hasta un 70% de descuento en los precios minoristas con esta aplicación que lo mantiene actualizado sobre las últimas ventas. Descárgalo gratis para iOS o Androide.

8. yeso

Si continúa utilizando el Método KonMari en su vida, descargue la aplicación Finery Clothing. Fundada por la modelo Brooklyn Decker, esta aplicación te ayudará a organizar tu armario creando tu propio armario virtual.

Ya sea que necesite ayuda para armar atuendos con su propia ropa o que no tenga nada que ponerse para un evento, Finery tiene todos sus problemas de estilo resueltos. Descárgalo gratis para Androide.

9. Culpa

No hay nada por lo que sentirse culpable aplicación de ropa dorada. En él puede esperar encontrar hasta un 70% de descuento en marcas de Diseñadores como Jimmy Choo y Valentino.

Pero empieza por ahí, tú también puedes comprar ropa de hombre, Ropa infantil y productos para el hogar. Descárgalo gratis para iOS o Androide.

10. Niños

Mamás, conozcan a su nuevo mejor amigo. Kidizen es el aplicación de ropa para niños mejor calificado y le permite comprar y vender artículos usados. También puedes encontrar accesorios, libros, juguetes y zapatos mientras navegas desde tu teléfono. Consíguelo gratis iOS o Androide.

Esta es nuestra selección de las mejores aplicaciones para comprar ropa en los Estados Unidos pero con envío a todo el mundo. Si te ha gustado este artículo, por favor, compáralo con un amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.