Publicado el Deja un comentario

▷ Cuanto tiempo tarda Liberty Express en enviar a Venezuela 🥇

Síguenos en Telegram

enviar paquetes Liberty Express a Venezuela Se necesita tiempo, como pasa con todo. empresas de paqueteria internacional.

Esto se debe a que su pedido debe transmitirse y cumplir con un protocolo para que se entregue en su puerta. Así que no te desesperes.

Aunque pasen unos días, pronto te llegará. Que Envíos a Venezuela con Liberty Express Son las más seguras y miles de personas en el país están utilizando estos medios para hacer las suyas Compra en línea.

¿Cuánto tiempo tarda un envío de Liberty Express USA a Venezuela?

Que Servicio de paquetería Liberty Express explica en su sitio web que el tiempo de entrega de un paquete en Venezuela es de unos 10 días.

Esto significa que El tiempo que demora el barco en llegar a Venezuela desde Estados Unidos será de aproximadamente 10 díassin embargo, puede tardar más en llegar a su casa.

Antes de continuar si desea saber como registrarse en freedom express desde venezuelaasegúrese de ver este video cortesía de Leudys Montilla:


Los cargueros de la empresa salen de rutas marítimas cada 15 días, por lo que tu paquete puede tardar un poco más en llegar ya que debes esperar a que el barco salga del puerto.

De esta manera, cuando compre en línea y envíe el paquete Liberty Express Estados Unidos a Venezuelala entrega en su domicilio puede tardar entre dos y tres semanas.

Este plazo también puede variar según la fecha del año y las festividades de la temporada, pero es posible en cualquier momento rastrea tu paquete.

¿Cuánto tardan los envíos a Venezuela con Liberty Express en temporada alta?

La temporada alta es el período del año en el que la demanda del servicio de paquetería es mayor y suele coincidir con los meses de diciembre, enero y febrero.

Si la demanda en el servicio de paquetería es mayor, hay un mayor volumen de paquetes que deben enviarse barcos de carga entregados a su respectivo destino.

eso es lo que Envíos a Venezuela con Liberty Express En temporada alta suelen durar un poco más que el resto del año.

Por lo general, durante los meses de diciembre, enero y febrero tu pedido puede tardar más de 30 días en llegar al territorio nacional. Depende del número de cargas y pedidos en los almacenes de la empresa.

La situación podría compararse con un restaurante. Cuanta más gente hay en un restaurante, más tiempo tienes que esperar al camarero y tarda unos minutos más en preparar tu pedido.

Las compras que hagas por Internet pueden llegar directo a tu casa

Si usas el Servicio de paquetería desde Liberty Express Estados Unidos a Venezuela Puedes recibir tu paquete en la puerta de tu domicilio o recogerlo en las oficinas de la empresa.

En algunos estados del país existe uno o más Sucursales Libertad Expresssi coinciden con la ciudad donde vives, puedes recoger tu pedido directamente en las oficinas.

De lo contrario, lo mejor es que solicites el envío de tu pedido desde las oficinas de la empresa hasta la puerta de tu casa o la dirección que proporciones como destino.

Esta opción puede agregar algunos días al tiempo de espera según el servicio que utilice, la época del año y las festividades del país, por lo que pueden no ser las mismas que en los Estados Unidos.

En resumen, enviando desde Liberty Express Estados Unidos a Venezuela puede tardar unas 3 semanaspero en temporada alta puede exceder los 30 días, depende de la demanda en el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.