Publicado el Deja un comentario

▷ ¿Cuánto tiempo llevará enviar Yanwen a Estados Unidos en 2021?


Muchas de las compras que haces hoy en AliExpress u otros portales de comercio online en China se envían a Estados Unidos a través del servicio de Yanwen. Así que en este post vamos a aclarar cuánto Las entregas de Yanwen a los Estados Unidos toman tiempo.

Lea también: Cómo rastrear envíos desde China

Lo que necesitas saber sobre comprar en AliExpress y aduanas en 2022

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar desde China a EE. UU. a través de Yanwen?

Los envíos desde China a través de este Yanwen suelen tardar entre 4 y 20 días y no hay necesidad de preocuparse si hay un pequeño retraso en el envío, ya que esta es una de las oficinas postales más populares de China y tiene una gran demanda.

Debido al coronavirus algunos Aerolíneas que transportan envíos de Estados Unidos a Chinapero también en sentido contrario, sus vuelos a algunos países han sido suspendidos temporalmente Los ciudadanos estadounidenses recibirán los productos tarde. que ordenó en línea.

Te puede interesar: ¿Cuánto tarda el Envío Estándar de AliExpress en entregar?

Comprar productos de China en línea a través de los sitios web de AliExpress y Alibaba se está volviendo cada vez más popular en el Estados Unidos de America, por lo que debido al tráfico aéreo suspendido en estos días, muchos se preguntan si están obteniendo lo que están pidiendo. La respuesta es un sí rotundo.

Los grandes almacenes chinos han tenido durante mucho tiempo sucursales en otras partes del mundo. Por lo tanto, aunque los productos se pidan a Aliexpres, no significa que «vengan» de China.

Datos a considerar para tus envíos con YANWEN desde China a Estados Unidos

El tiempo de entrega estimado es el tiempo total de tránsito de sus paquetes. En otras palabras, es el total de días de un paquete en la ruta.

Que sistema de aliexpress Por ejemplo, calcula automáticamente el tiempo estimado de entrega de los últimos seis meses según las estadísticas reportadas por entregas en Estados Unidos.

de los datos, Los usuarios pueden comparar y elegir un mensajero Tiene la mejor eficiencia de envío. Además, pueden tener una idea general de cuándo esperar un paquete.

El tiempo estimado de entrega es solo una referencia y puede diferir del tiempo de entrega real.

¿Cuál es el número de guía de Yanwen?

Que Los seguimientos de Yanwen generalmente comienzan con dos letras mayúsculas (por ejemplo, UV, VP, UF, etc.), continúa con 9 dígitos y termina con dos letras mayúsculas (generalmente YP). Estos son algunos ejemplos de cómo son los números guía de Yanwen:

VP529875631YP

UV103278964YP

Si un paquete enviado desde China llega a América del Norte o a otro destino, Los números de seguimiento de Yanwen cambian con frecuenciaes por eso que los usuarios eligen rastrear sus paquetes a través del Sistema de seguimiento de USPS.

Si este post te es útil, por favor compártelo en tus redes sociales favoritas, ayudarás a otras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.