Publicado el Deja un comentario

▷ ¿Cuánto tarda un envío desde Servientrega Colombia?

Síguenos en Telegram


Servicio de entrega Colombia es actualmente una de las principales opciones para el envío de paquetería entre Bogotá y Cúcuta. En mi experiencia personal, podría considerarse uno de los mejores de todos los que he probado.

Lea también: ¿Cuánto tardan los envíos de Liberty Express a Venezuela?

El servicio que ofrece Servientrega es bastante rápido Y en comparación con otras empresas, ahorré bastante enviando documentos y paquetes de todo tipo.

Adicionalmente Persecución en Servientrega Colombia Es muy simple y en la mayoría de los casos cumple con la promesa de monitoreo en tiempo real, solo durante la temporada de vacaciones notará que los usuarios hacen reclamos.

Estos tres elementos la convierten en una de mis empresas favoritas para el envío de paquetes.

¿Cómo rastrear servientrega Colombia?

Hay tres opciones diferentes por las que puede pasar Rastrear un paquete en Servientrega: A través de la web, a través de la app y llamando a los teléfonos.

Por lo general, verifico la ubicación de mis paquetes usando la aplicación para teléfonos inteligentes. Me parece que esta es la alternativa más fácil y práctica porque puedes hacerlo en cualquier momento.

Si quieres hacer un seguimiento de tu paquete con tu teléfono móvil, solo tienes que seguir estos pasos:

Paso 1:

Abre esto Aplicación de servientrega.

Paso 2:

Ubique su número de guía y presione el botón «Rastrear».

Paso 3:

Compruebe el estado que se muestra en la pantalla.

Como puede ver, hay 3 pasos que se realizan casi automáticamente, por lo que esta es mi opción preferida al publicar artículos. Servicio de entrega Colombia.

Además, funciona muy bien todo el año, y si sigues la cuenta en Twitter, puedes enterarte de todo lo que está pasando con la empresa, desde cortes técnicos hasta cambios de tarifas.

Por otro lado, existe una opción para rastrear un service pack de Colombia desde el sitio web. Si quieres realizar tu solicitud de esta forma, solo tienes que seguir estos pasos:

Paso 1:

Abra el sitio web en su navegador entrega.

Paso 2:

Haga clic en el botón de inicio

Paso 3:

Elija la opción de transacción

Paso 4: Ingrese el número de seguimiento y haga clic en el botón «Buscar».

solo tengo una vez Persecución en Servientrega Colombia a través de la siguiente línea telefónica (601) 7700 200 la espera fue corta pero igual prefiero usar la aplicación.

¿Cuánto tarda un envío de Bogotá a Cúcuta con Servientrega?

Como dije al principio Servicio de entrega Colombia es una de las empresas más rápidas del país. Las veces que realicé un envío, el tiempo máximo de espera fue de 3 días por una incidencia en la carretera.

Este es el tiempo promedio que tardan diferentes paquetes en llegar a su destino desde Bogotá a la ciudad de Cúcuta:

Peso del paquete (Kg)

Tipo de paquete

clima

5 kilos

regular

2 días

10 kilogramos

productos de estreno

1 día

20 kilos

productos de estreno

1 día

¿Cuánto cuesta enviar un paquete a través de Servientrega?

El costo de enviar un paquete de Bogotá a Cúcuta por Servientrega depende de su peso, cuanto más grande y pesada sea la mercancía o artículo que deseas transportar, mayor será el precio.

Los documentos son generalmente el tipo de paquete más barato, pero también obtuve excelentes precios en paquetes grandes y ahorré más de lo que esperaba.

A continuación se muestra una tabla de los precios promedio que he pagado por el envío. Servicio de entrega Colombia.

Peso del paquete (Kg)

Precio (COP)

1 kilogramo

$11,350

10kg

$41,200

40kg

$52,300

Estos precios son indicativos y es posible que su paquete tenga costos diferentes. Sin embargo, tiene una idea de cuánto tendrá que pagar por el envío, que depende del peso, las tarifas de manejo y la época del año.

Servicio de entrega Colombia Son una de las empresas de paquetería y envío más eficientes que conozco, además tienen seguro de pérdida y robo para que lo que envíes esté protegido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.