Publicado el Deja un comentario

▷ ¿Cuánto tarda un envío Cainiao Super Economy a Estados Unidos?

Síguenos en Telegram

Ahora bien, cuando compres en Aliexpress, seguro que verás que la mayoría de las tiendas pasan por envíos. Cainiao súper economía. En este artículo explico según mi experiencia¿Cuánto tarda el envío de aliexpress a Estados Unidos por Cainiao Super Economy?

SI REALIZAS TUS COMPRAS EN ALIEXPRESS COLOCA MI CÓDIGO Y OBTÉN $24 DE DESCUENTO: INX209UG

Lea también:

¿Cuánto tarda el envío estándar de AliExpress?

¿Cuánto tiempo tarda la entrega de Yanwen a Estados Unidos?

Cómo importar a Estados Unidos desde Alibaba en 2021

Lo primero que debes saber es que debido a la pandemia del Covid-19, las empresas de logística y el sistema postal chino se han visto afectados desde principios de 2020 e incluso algunos servicios han tenido que aumentar sus servicios. Gastos de envío de China a Estados Unidos y en otros lugares del mundo.

Sin embargo, fue la gran apuesta de Alibaba Group y un consorcio de empresas Logística que ha logrado mantener el flujo de envíos de paquetería desde China hacia Estados Unidos y otras regiones del mundo a través de su empresa de logística Cainiao tecnología logística, Fundada en 2013.

¿Cuándo recibiré mi paquete enviado por Cianiao Super Economy a USA?

sistema de rastreo cainiao


Que Los envíos desde Aliexpress a Estados Unidos a través de Cianianio Global tardan una media de 20 días. Y no es que su paquete tarde 20 días en volar a los Estados Unidos desde un aeropuerto en China, sino todo el proceso que implica el envío de un pedido.

Dependiendo de lo que compre, el producto puede ser enviado desde cualquier almacén Hangzhou en Chinaviajar una distancia corta o larga por tierra dentro de China y ser enviado desde allí Cainiao Global Vía aérea con destino a uno de los principales aeropuertos en los Estados Unidosdependiendo de algunos factores como el volumen de carga solicitado en una ciudad específica de EE. UU., la disponibilidad de vuelos en un día específico, etc. Finalmente, USPS recibirá su pedido, el se encarga de su última entrega.

Si desea realizar un seguimiento de su pedido utilizando el propio sistema de seguimiento de Cianiao, haga clic aquí e ingrese su número de seguimiento.

¿Qué sucede si se pierde un paquete enviado a los Estados Unidos a través de Cianiao Super Economy?

Debido a la situación de emergencia por la pandemia mundial, son muchas las medidas de seguridad en los aeropuertos que afectan al envío de paquetería. En algunos casos, dentro de China, su pedido puede retrasarse o incluso cancelarse y el producto puede devolverse al vendedor. Por lo tanto, le aconsejo que siga muy de cerca su compra utilizando el sistema de seguimiento de Aliexpress.


Después de pagar tu compra en Aliexpress, vigila el proceso de envío de tu pedido hasta que estés seguro de que ha salido de China. Si ve una notificación de «Envío cancelado», significa que, por alguna razón, su pedido no se está enviando y debe hacerlo. Solicitar un reembolso de Aliexpress. No obstante, también puedes ponerte en contacto con el vendedor e intentar averiguar por qué se canceló el envío y preguntarle si puede enviarlo de nuevo.

Según mi experiencia, me han reembolsado el dinero del 90% de mis compras, ya que el vendedor no puede garantizar que un pedido se devuelva en el tiempo estipulado y corre el riesgo de perder su dinero.

¿Cuánto tarda la entrega de Aliexpress a mi país?

Dependiendo de tu ubicación y de la velocidad a la que vaya tu pedido de una aduana a otra, además del servicio postal de tu país, el tipo de servicio de envío que utilice Aliexpress o la tienda, Los envíos de Aliexpress a los siguientes países llevan su tiempo:

Envíos Aliexpress a Chile 20 a 30 días.

Envíos Aliexpress a Colombia de 23 a 35 días.

Envíos Aliexpress a México de 20 a 30 días.

Para el resto de los países America latinaAliexpress solo envía a través de DHL.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en las redes sociales o envíaselo a un amigo. No olvides suscribirte para recibir notificaciones de nuevas publicaciones. Muchas gracias.

Lea también:

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar desde China a los Estados Unidos?

Cómo comprar en Aliexpress desde EE. UU.

Cómo encontrar paquetes perdidos de USPS

Cómo rastrear un envío sin un número de seguimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.