Publicado el Deja un comentario

▷ ¿Cuánto tarda en llegar un paquete por mensajería terrestre?

Síguenos en Telegram


Si constantemente necesitas enviar o recibir paquetes desde o hacia México a cualquier parte del mundo, entonces este artículo te interesará. Aquí te contamos ¿Cuánto tarda en llegar un paquete por correo terrestre? mensajería de seguimiento

Lea también:

Cómo vender en Amazon Handmade en 2021

¡Cómo comprar en Shein de USA paso a paso!

¿Cuánto tardará el envío de Wish en 2021?

Además, te contamos algunos aspectos importantes de esta empresa que, con más de 40 años de experiencia, la convierten en líder en su ramo, compitiendo localmente con gigantes como DHL o FedEx.

Actualmente se transportan más de 600 toneladas de carga terrestre y al menos 62 toneladas de carga aérea
correo dentro del país y fuera de sus fronteras a través de su servicio de mensajería y paquetería. mensajería de seguimiento

Sin duda, uno de los atractivos de Estafeta es el tiempo de entrega y el método utilizado para garantizar que su envío llegue a salvo. Estén atentos porque revelamos algo Un paquete tarda un tiempo en llegar a través del servicio de mensajería terrestre. y otra información importante a continuación.

¿Cómo es la entrega de mensajería?

Se hace puerta a puerta. Eso significa que llevarán tu paquete a la dirección que ingresaste en los detalles de envío. mensajería de seguimiento

en el Correos buscando la seguridad de tu envíoPor lo tanto, es política de la empresa entregar el paquete únicamente en la dirección proporcionada en la guía. La entrega no se modificará salvo que exista un motivo de fuerza mayor.

Después, Estafeta realiza dos visitas domiciliarias y si el paquete aún no se puede entregar, debe esperar y hacer un informe al siguiente día hábil.

Tienes la opción de solicitar este Envío por correo postal reenviado a una sucursal de la empresa. Puedes elegir el que esté más cerca de tu casa.

El horario de entrega es abierto y depende de la empresa de mensajería que utilices, básicamente es de 9 a 18 horas.

El tipo de entrega y el tiempo. Se necesita un mensajero para entregar un paquete son dos de las ventajas que esta empresa ofrece a los mexicanos.

¿Cuánto tarda Estafeta en entregar un paquete?

El tiempo que tarda Estafeta en entregar un paquete depende únicamente del servicio que hayas contratado.

Las entregas desde Estafeta dentro de México demoran de 3 a 5 días hábiles. Horario puerta a puerta de 9 a 18 hs.

Cuando se trata de envíos desde Estafeta a otras partes del mundo los tiempos pueden variar, además dependiendo del servicio que contrates puede demorar de 1 a 3 días o de 2 a 5 días hábiles.

¿Cómo hago un seguimiento de las estafas? Tenemos el paso a paso

Es importante conocerlos Tiempo que tarda un paquete en ser entregado, pero también es importante saber cómo es el proceso de seguimiento de Estafeta. .

puedes dar Seguimiento de un paquete de Estafeta en el sitio web de la empresa www.estafeta.comdebe hacer clic en la sección «Servicio al cliente» y luego en «Seguimiento de pedidos».

Sigue unos pocos pasos y sabrás el estado de tu paquete o documento. Debe tener a mano el código de seguimiento de 10 dígitos, de lo contrario, use el número de seguimiento de 22 dígitos. mensajería de seguimiento

Luego, en la sección de seguimiento, ingrese uno de los códigos y haga clic en el botón «Rastrear». Confirma el estado de tu envío, puede ser Entregado o En Tránsito.

¿Qué hacer si mi paquete de mensajería no llega? Más información sobre cómo crear un informe

si no es posible Estafeta asegura la entrega oportuna de su paqueteusted tiene la oportunidad de generar un informe que revela la situación.

Puede hacerlo yendo a la sección de servicio al cliente en el sitio web oficial de la compañía y luego haciendo clic en el botón «Generar» en la sección «Seguimiento de pedidos» para generar un informe.

El sistema incluso le permite coordinar el desvío de su envío a la sucursal de mensajería de su elección.

¿Cómo sé si el mensajero llegará a mi casa?

Puedes consultar el estado de tu paquete o documento a través del servicio de seguimiento que Estafeta pone a tu disposición.

Una vez que haya completado todos los pasos requeridos en el proceso en línea, sabrá si su envío ha sido entregado o está en camino.

Si no se encontraba en su domicilio en el momento de la entrega, la empresa hará un segundo intento entregando el paquete directamente en la dirección especificada en la guía de entrega al siguiente día laborable.

Alternativas: ¿Cómo pago un envío de mensajería?

Son muchos los beneficios que ofrece esta empresa. Que Tiempo que tarda en llegar un paquete por mensajería terrestre Es mínimo en comparación con otras empresas, pero también tienen múltiples métodos de pago.

Puedes pagar tu envío por correo con tu tarjeta de crédito, también con tu tarjeta de débito y si lo prefieres puedes hacerlo en efectivo.

¿Qué significa en tránsito de mensajería?

Esto quiere decir que tu envío sigue en camino y llegará sano y salvo en el tiempo estipulado según el servicio que hayas contratado.

Puedes rastrear tu paquete o documento con el servicio de rastreo de Estafeta. Si el estado es «En tránsito», haga clic en el historial y conozca la ubicación exacta y los movimientos recientes de su paquete.

¿Cuánto tarda en llegar un pedido de Shein por mensajería?

Qué tarde…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.