Publicado el Deja un comentario

▷ ¿Cuánto se tarda en enviar desde China a España?

Síguenos en Telegram

China se ha destacado durante mucho tiempo como un país muy productivo en varios campos y ahora esto Envíos desde China a España son más rápidos, se convierte en un gran atractivo para quienes se dedican al marketing de pequeña y gran escala.

Lea también: Lo que debe saber sobre comprar en AliExpress y aduanas en 2022

Compras en AliExpress durante el Año Nuevo Chino ¡Lo que necesitas saber!

Hay varios aspectos a tener en cuenta a la hora de importar mercancías, pero uno de los más preocupantes para la gran mayoría a la hora de realizar su primera compra es que cuanto tardan Envíos de China a España en Avión o barco y cuál es la mejor opción.

Debes saber de antemano que el tiempo de entrega desde el país asiático hasta el territorio español depende de la ruta que utilices y otros elementos que verás en las próximas líneas.

Presta atención a lo que te explicamos a continuación porque es información importante para la logística que llevas en tu negocio, además te ayudará a tener tranquilidad y estar seguro de que tu pedido va en camino y no se pierde a la larga. que existe entre ambos países. .

¿Cuánto tarda el envío de China a España?

Generalmente hablando, Envíos desde China a España por mar lleva de cuatro a seis semanasEn cambio, si el envío es por vía aérea, el tiempo estimado es de una semana u ocho días.

Un avión es mucho más rápido que un barco, por lo que esta herramienta te puede resultar muy útil cuando necesitas mercancías en poco tiempo, pero no puedes mover la misma cantidad que por mar.

Tenga en cuenta que este tiempo es solo una estimación. Para una misma ruta marítima, pueden existir diferentes navieras ofreciendo el servicio y cada una de estas navieras puede tener un tiempo diferente para realizar la ruta.

También en Envíos desde China a España Aduanas Realizan inspecciones rigurosas que duran unos días en la mayoría de los casos.

¿Cómo enviar desde China a España por mar?

Cuando se trata de mercancías Envíos desde China a España Se hacen en contenedores, ya sea que alquiles un solo contenedor para todo tu pedido o compartas uno con otras personas, en este caso no necesitas conocer a los demás usuarios, la empresa se encarga de la compilación.

Que Carga de contenedor completo (FCL) Se utiliza principalmente para artículos grandes y pesados, es un servicio de transporte exclusivo con tarifa fija, por lo que puede ser más económico y tiene la ventaja de llegar más rápido a destino.

Por otra parte, Menos Carga de Contenedor (LCL) Es ideal para transportar pequeñas cantidades de mercancías, tu pedido será transportado junto con el de otras personas, esto también se conoce como transporte grupaje.

Que Envíos desde China a España en LCL El envío puede demorar hasta dos semanas más que los contenedores completos.

¿Cuánto tarda un envío de China a España según la modalidad?

Ahora que ya sabes que hay diferentes navieras para una misma ruta y hay dos opciones Envíos desde China a España Por mar, ahora en esta tabla puedes consultar el tiempo estimado de llegada de tu pedido en diferentes regiones de España.

RUTA

TIPO DE CARGA

CLIMA

Shanghái a Barcelona

FCL

3 – 7 Días

Shanghái a Valencia

FCL

35 días

Shanghái a Algeciras

FCL y LCL

41 días

Shekou o Huangpu a Valencia

FCL

28 días

Xiamen a Barcelona

FCL Y LCL

41 días

Ningbó a Barcelona

FCL

41 días

Ningbó a Valencia

FCL Y LCL

32 / 27 días

Cantón a Barcelona

FCL Y LCL

41 / 39 días

Cantón a Bilbao

FCL

41 días

Shénzhen a Barcelona

26 días

Tianjín a Valencia

LCL

52 dias

Fuzhou a Valencia

FCL

31 días

Nansha o Qingdao a Barcelona

FCL

41 días

Shekou a Barcelona

FCL

26 días

De Zhuhai a Barcelona

FCL

23 dias

Factores que afectan el envío por mar

Cada naviera le ofrecerá un tiempo de Envíos desde China a Españapero en la mayoría de los casos este plazo no se respeta, es decir, no es 100% real debido a las condiciones climáticas, el protocolo exigido por las autoridades portuarias y los días que tiene que permanecer la carga en el lugar de salida y destino.

Suponiendo que contratas una empresa para un envío FCL desde Ningbo a Barcelona, ​​el tiempo estimado según la tabla anterior es de 41 días. Este es el tiempo que tarda el barco en llegar del puerto de Asia al puerto de España.

La empresa requiere que el contenedor se cargue en un barco con al menos 3 días de anticipación y para ello, la empresa a la que le compraste debe enviar tu mercancía junto con los trámites correspondientes, lo que puede demorar entre 2 y 3 días. más días.

Por otro lado, es habitual que las navieras retrasen unos días la salida de los barcos.

Si continúa con la cuenta anterior, debe agregar 8 días más al tiempo que la
Envíos desde China a España en mar.

Finalmente, la llegada al destino llega cuando el transportista ya tiene todo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.