Publicado el Deja un comentario

▷ Comprar terrenos virtuales en el Metaverso: ¿dónde y cómo invertir?

Síguenos en Telegram

Por ahora, el metaverso
está en los titulares mundo de las criptomonedas. Un metaverso existente entre la realidad física y la virtual, en el que las geolocalizaciones del mundo real en un mapa dividido corresponden a entornos virtuales digitales generados por el usuario.

Sigue leyendo: 3 proyectos NFT en los que Luisito Comunica recomienda invertir ahora

Cómo comprar terrenos, lotes y más en Decentraland

7 formas de ganar dinero con NFT sin invertir este año 2022

Estos entornos se pueden poseer, comprar y vender, y se pueden personalizar en gran medida en un futuro próximo.

Compra un terreno virtual en el Metaverso es un paso importante para muchas personas y al mismo tiempo gratificante para el futuro. Este artículo explica cómo adquirir terrenos en el Metaverso.

¿Qué es exactamente un terreno virtual y qué puedes hacer con él?

Los inversores gastan dinero real para comprar terrenos en el Metaverso, en nuevas ciudades que solo se encuentran en el realidad virtual.

Que Descentralizados y compradores Pueden construir lo que quieran en sus lotes. Muchas personas están esperando Gana dinero intercambiando bienes y servicios en la propia criptomoneda del mundo virtual.

En los mundos virtuales, los inversionistas están comprando terrenos y las comunidades fuertes están aumentando su atractivo, un nuevo giro en el Sueño Americano que está cobrando fuerza.

Lea también: Cómo crear y vender tu propio NFT

Cómo obtener su primera tarjeta de crédito criptográfica

¿Por qué la gente compra tierras virtuales?

Esas son razones interesantes.
por qué puedes Comprar un terreno virtual:

Nueva clase de activo

Los bienes raíces digitales se han establecido como una clase de activos legítimos. Su valor aumenta exponencialmente, por lo que es una atractiva oportunidad de inversión.

También parece tener el potencial para convertirse en uno bien financiero realizablesimilar al arte del mundo real y las propiedades inmobiliarias del mundo real.

FOMO (miedo a perderse algo)

Ese sentimiento enfermizo de perderse algo grandioso es un poderoso motivador para que las personas compren terrenos en el metaverso.

Muchas personas perdieron la oportunidad de hacerlo. comprar bitcoins
cuando era muy barato lo que les hizo buscar productos alternativos como
país virtual.

grandes ganancias

Debido a su alineación con el universo de criptoinversión de rápido crecimiento, La tierra virtual tiene el potencial de generar grandes ganancias. La conveniencia de invertir en terrenos (como lo hacen con los bienes raíces) y un mercado alcista constante han permitido que muchas personas ganen miles de dólares en un corto período de tiempo.

Oportunidades de ingresos adicionales

Que Se abre el terreno virtual del metaverso nuevas posibilidades de lo que se puede hacer con la tierra a largo plazo, como construir galerías de arte, realizar campañas publicitarias o simplemente alquilarla para que otros la construyan y ganen dinero.

Crear algunos usuarios casinos virtuales en tu tierra virtual. Los grandes minoristas también están considerando abrir tiendas en realidad virtual.

Más fácil que comprar bienes raíces

Los bienes raíces digitales también evitan los mayores problemas asociados con las ventas del mundo real, tales como: B. Papeleo extenso, mantenimiento de terrenos e impuestos a pagar. el uso de Tecnología de cadena de bloques También mejora la seguridad y la trazabilidad de las compras de terrenos.

baja barrera de entrada

Los precios de la tierra están aumentando en todo el mundo, pero la tierra virtual ofrece beneficios comparables por menos del 1% del costo. Como resultado, comprar un terreno real puede estar fuera del alcance de muchas personas. que comprar terrenos virtuales tiene menos impacto en la cuenta bancaria.

¿Dónde comprar terrenos virtuales?

Hay muchos mundos virtuales a nuestro alrededor. que no nos son conocidas; Existen y están en constante evolución, incluso mientras caminamos por la calle o miramos por la ventana.

Desde la introducción de la realidad virtual y la realidad aumentada, muchas empresas han avanzado crear mundos virtuales
que se pueden ver usando dispositivos compatibles como computadoras, teléfonos móviles o incluso auriculares adecuados.

Los siguientes son los principales actores en el campo de Compra de terreno virtualy la cantidad de dinero que la gente ha tenido que invertir para poseer una parte.

descentralizado

A mercado de realidad virtual impulsado por la cadena de bloques Ethereum,
cerró 129.283 ventas de terrenos por un total de $92.207.386,52 a un precio promedio de $713 el 18 de noviembre de 2021.

Si lo desea comprar un terreno en el mercado de Decentaland, Visite el mercado, inicie sesión con Metmask y encuentre los lotes que están a la venta. La tierra en Decentraland no es barata, con el aumento del precio de MANA, Los terratenientes en Decentraland ganan mucho dinero.

El paquete más barato está disponible por más de $10,000.

hacha infinito

razones de ansiedad

Un grupo de mascotas virtuales centrado en coleccionar, asesorar, criar y luchar contra organismos de fantasía llamados Axie generó 822.567 ventas y recaudó 162.692.497,1 dólares a un precio medio de 197,79 dólares. La tierra…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.