Publicado el Deja un comentario

▷ Compra en AliExpress durante el Año Nuevo Chino 2022 ¡Lo que debes saber!

Síguenos en Telegram

Compra en AliExpress durante el Año Nuevo Chino En casi todas las tiendas esto es imposible, ya que en China se toman muy en serio las celebraciones de Año Nuevo. Sin embargo, puedes encontrar que muchas tiendas están activas en AliExpress. Entonces, ¿qué pasa si compras en AliExpress durante el llamado Año Nuevo del Tigre? ¡Lee hasta el final!

Lea también: Cómo comprar en AliExpress en México en 2022

¿Cuánto tardará en enviarse mi compra de AliExpress durante el Año Nuevo chino?

Durante el Año Nuevo chino, todas las tiendas, instituciones gubernamentales, oficinas de correos, fábricas y otras instituciones oficiales en China no están operativas.

Después, antes de comprar en aliexpressTenga en cuenta que la víspera del Año Nuevo chino de 2022 es el 31 de enero y el feriado en sí, El Año Nuevo chino 2022 comienza el 1 de febrero.

A medida que se acerca el feriado del Festival de Primavera (Año Nuevo Chino), las fábricas y la logística están cerrando. Luego dejan de enviar del 21 de enero al 10 de febrero.

Si quieres saber más sobre el Año Nuevo Chino, aquí te dejamos este vídeo:


¿Qué sucede si realicé una compra en AliExpress antes del 1 de febrero?

Para los usuarios de AliExpress que realizaron pedidos antes del 1 de febrero, la mayoría de las tiendas habrán enviado sus pedidos antes de las vacaciones.

Los envíos urgentes enviados no se ven afectados por los días festivos Festival de primavera chino o año nuevo chino.

Dado que los vendedores rara vez responden a los mensajes durante el Año Nuevo chino, no se desespere si no responden sus preguntas sobre sus compras y el tiempo de envío o cuándo se lo entregarán es inútil.

Si compró y pagó por el envío acelerado, asegúrese de seguir de cerca su compra y no pierda el tiempo aceptando el envío acelerado o será devuelto.

¿Cuándo comenzarán a operar las tiendas en AliExpress después del Año Nuevo chino?

La mayoría de las tiendas comenzarán a operar y enviar carga el 10 de febrero.

¿Qué debo hacer si quiero comprar en AliExpress durante el Año Nuevo Chino?

Si estás comprando en AliExpress ahora, no tienes que preocuparte porque tus pedidos se enviarán después del 10 de febrero.

Sin embargo, las plantas de fabricación, los almacenes y las oficinas en China están cerrados: todos están de fiesta y divirtiéndose, por lo que nadie está disponible para trabajar en las líneas de producción, almacenar artículos o incluso responder preguntas de los clientes.

Los bancos también están temporalmente fuera de servicio, por lo que tomará más tiempo de lo habitual. Procesamiento de pagos en AliExpress y cualquier transacción financiera.

Las oficinas de correos, los centros de transporte y los servicios de envío también están fuera de servicio, por lo que el procesamiento de pedidos llevará mucho más tiempo de lo habitual.

¿Cómo gestionar tu negocio de dropshipping durante el Año Nuevo Chino de AliExpress?

No te preocupes por esas próximas vacaciones; Solo sigue estas instrucciones básicas.

Póngase en contacto con sus proveedores para conocer sus horas de trabajo y ver si esto puede afectar las cadenas de suministro.

Lo ideal es que escribas a CADA uno de tus proveedores de AliExpress.

Por supuesto, esto llevará algún tiempo, ¡pero el resultado valdrá la pena!

Pídales a los representantes de ventas que le den las fechas exactas de sus vacaciones y el regreso esperado al trabajo. Esto le dará una visión general de su propio horario de trabajo durante las próximas semanas.

Notifique a los visitantes de su tienda sobre cambios en los tiempos de entrega y evite solicitudes de reembolso.

Planifique cuidadosamente su comunicación con los clientes

Una recomendación general es detener toda su publicidad y reducir su inversión publicitaria durante este período. Sin embargo, cuando hablamos de cómo hacer una fortuna con un negocio de dropshipping, no creemos que sea necesario.

Sería un error dejar de responder llamadas, correos electrónicos, mensajes y comentarios de tus clientes en las redes sociales.

Sigue hablando con tus clientes con tu intensidad habitual y comprueba que cada nuevo cliente entiende tu notificación.

Para hacerlo más fácil, cree una plantilla de correo electrónico y envíela a todos los que hayan realizado un pedido en su sitio web durante el Año Nuevo chino.

Las fechas para el próximo año nuevo chino son:

Año Nuevo chino 2022 – 1 de febrero

Año Nuevo chino 2023 – 22 de enero

Año Nuevo chino 2024 – 10 de febrero

Síguenos en Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *