Publicado el Deja un comentario

▷ Cómo viralizar videos en TikTok ¡5 tips imprescindibles!

hoy te doy 5 consejos para volverse viral en TikTok Desde entonces, a menudo comenzamos a subir videos y vemos que algunos obtienen muchas vistas virales, pero a menudo no entendemos por qué otros videos ni siquiera obtienen vistas.

Que polainas ajustadas Son una herramienta perfecta para viralizar a las chicas.

Bueno, resulta que hay algunas condiciones específicas que causan esto.
Vídeos de TikTok tienden a volverse virales.

y hay muchos Formas de ganar dinero en TikTok Por lo que vale Crear contenido viral en TikTok.

Si has llegado a este artículo en los primeros lugares de las listas de Google es porque estoy a punto de compartir todo esto contigo Secretos que se vuelven virales en TikTok que muchos tiktokers ya comenzaron y alcanzaron millones de reproducciones.

vamos contigo 5 consejos para la virilización en Tiktok.

1. Aprovecha las tendencias en TikTok de esta manera

Cuando sale un formato de video de tendencia, no significa que la tendencia te hará viral, no es así.

pero eso es verdad Tendencias de videos de TikTok Pueden ayudarte a virilizar tus videos si usas esta fórmula.

Supongamos que hay algún baile o algún tipo de desafío que debemos hacer y esa es la tendencia de ese momento, incluido el hashtag.

Pues este formato de contenido es por tanto más fácil de viralizar Si hacemos esta tendencia, será más fácil virilizar.aberoooo, es súper importante que nunca olvides usar el hashtag que está usando esta tendencia.

Es obvio que estas tendencias a menudo no están relacionadas con su contenido, por ejemplo, cuando un tendencia en tiktok Que sea un baile y crea contenido educativo porque tiene poca relación pero si eres creativo siempre habrá una forma de incorporar esta tendencia a tu contenido.

Además de las tendencias generales, también tenemos las canciones que están de moda. Usar estas canciones de fondo para tus videos siempre ayudará a manificarlos.

Hay varios sitios web que te ayudarán. viraliza el tuyo Vídeos de TikTok por canciones o temas de tendencia, peor, les hablaré en una próxima publicación, así que por favor Síguenos en Telegram para mantenerte actualizado.

Síguenos en Telegram

2. Realice un seguimiento de la duración de sus videos TikTok

¿Es la longitud correcta la tuya? Vídeos de TikTok un elemento clave para crear tus videos virales.

Seguro que en muchas ocasiones te dices a ti mismo: “No sé si hacer vídeos más cortos o más largos, no sé qué funciona.

Bueno, eso se ha demostrado. Los videos más virales en TikTok tienen entre 15 y 30 segundos de duración.por lo tanto, se recomienda que utilice esta duración para crear su contenido.

Tienes que entender que para Tick Tock hay una cosa que es lo más importante de todo es que las personas se vuelven adictas a los videos en su red social y hay dos formas de juzgar si un video funciona o no: la retención de la audiencia y el tiempo total de visualización.

Retención de espectadores en TiK Tok es el porcentaje del video que la gente mira, es decir, si tu video dura 15 segundos y veo tu video y vi el video durante 15 segundos, No me desplacé y lo vi completo porque generó un 100 % de retención de espectadores.

Si obtengo el video «Para ti» ahora y me voy de inmediato, tienes un porcentaje de retención de espectadores muy bajo.

Y El otro criterio es tiempo total de visionadoque es básicamente la cantidad total de tiempo en minutos o segundos que las personas pasan viendo el video en total.

Si tiene un video de un minuto y una persona lo ha visto y esa persona lo ha visto el 100 % del tiempo, entonces esa retención del 100 % de los espectadores tiene un tiempo de visualización total de 60 segundos, fácil, ¿verdad?

Bueno, la clave también viraliza tus videos de TikTok Se trata de encontrar el equilibrio entre la retención de la audiencia y el tiempo total de visualización.

Eso significa que si estás haciendo videos muy cortos, naturalmente imagina hacer un video de dos segundos. Tienen un buen porcentaje de retención, pero un tiempo de visualización general bajo.

En cambio, si haces vídeos muy largos, por ejemplo de tres minutos, y no consigues llamar la atención, Pues lo que pasará es que tendrás un tiempo de visualización total alto, pero el porcentaje de retención será muy bajo.

Así que hay que encontrar el equilibrio, y el equilibrio es una regla general. Crea videos de entre 15 y 30 segundos de duración.

3. Sigue la regla de oro de los 3 segundos

La regla de los 3 segundos en TikTok así como en varios formatos de publicidad audiovisual, esto significa que cuando las personas ven tus videos en la sección “Para ti”, necesitan 3 segundos para decidir si quieren seguir viendo el video o hacerlo. Desplazarse.

Debido a esto Esos primeros 3 segundos son clave para crear tu contenido y tiene que haber una pega, tiene que haber algo que llame la atención, tiene que ser la parte más espectacular del video.

4. Optimiza tus videos de TikTok

El consejo número 4 que quiero darte es dinámico y no solo es útil hacer los videos con la duración correcta de 15 o 30 segundos, sino que los videos también deben ser dinámicos.

Significa que debe haber movimiento, debe haber cambios de capa en tus videos de TikTok.

Cuando tenga 30…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.