Publicado el Deja un comentario

▷ Cómo solicitar un reembolso en Ticketmaster México en 2022

si compraste uno Entradas en Ticketmaster y el evento ha sido suspendido, cambiado de fecha o simplemente cancelado, aquí encontrarás las novedades pasos para Solicitar un reembolso de Ticketmaster y recupera tu dinero.

También puede leer: Cómo solicitar un reembolso de PagoStore

Síguenos en Telegram

Como sabemos, Ticketmaster es una empresa de venta de entradas para eventos con sede en Hollywood y que opera en México y decenas de países.

Debido a brotes imprevistos de Covid-19, la taquilla en línea ha visto cancelados o pospuestos docenas de eventos en vivo desde 2019. Si todavía está esperando una respuesta de Reembolso de Ticketmaster o necesitas solicitar un reembolso a Ticketmaster, asegúrate de leer las siguientes líneas.

¿Cómo funciona el reembolso de Ticketmaster en México?

Reembolsos de Ticketmaster por eventos suspendidos

solo fueron posibles una vez el evento habría sido cancelado oficialmente Embargado desde el 28 de enero de 2022.

Sin embargo, el fiscal federal mexicano dijo que tras llegar a un acuerdo en las mesas, el Mexicanos pueden solicitar devolución a Ticketmaster
si un evento ha sido suspendido o pospuesto por cualquier motivo.

¿Cómo solicito un reembolso en Ticketmaster si compré mi boleto en línea?

Reembolso de Ticketmaster


Cuando hayas hecho eso Compre un boleto de Ticketmaster en su sitio web y el concierto o evento se cancela oficialmente, no es necesario que solicite un reembolso ya que su dinero se reembolsará automáticamente dentro de los 90 días posteriores a la cancelación. anunció la cancelación del evento.

¿Cómo solicito un reembolso a Ticketmaster si compré mi boleto en taquilla?

Cuando hayas hecho eso Compra tu entrada en Ticketmaster en taquilla y el evento ha sido cancelado, debe esperar hasta que se cancele el evento al que deseaba asistir.

Después Ticket Master procederá con el reembolso tu dinero en 90 días. Solo tienes que presentar el billete sin cancelaciones ni cambios en la taquilla de ticketmaster donde compraste tu billete para que te devuelvan el dinero.

¿Cómo solicito un reembolso a Ticketmaster si el evento no se canceló?

Si compraste una entrada en Ticketmaster y el evento se suspendió pero no se canceló, deberás esperar el anuncio de la nueva fecha en la que se realizará el evento. Si decides no asistir, puedes solicitar un reembolso a Ticketmaster siguiendo estos pasos:

1. Antes de la fecha del evento, deberás enviar un correo electrónico a contactanos@ticketmaster.com.mx indicando que deseas la devolución del costo total de la entrada. Debe proporcionar el nombre que aparece en la tarjeta con la que pagó, exactamente como aparece en la tarjeta.

dos.
En el boleto, debe escribir la palabra «cero» a lo largo del boleto con un bolígrafo o marcador negro y partir el boleto por la mitad, exactamente en la parte que separa el boleto del código de barras (este procedimiento solo se aplica a los boletos WillCall). Si recibiste tu boleto a través de ticketfast o boleto digital, no es necesario que envíes el boleto.

3. Deberás adjuntar fotos de él o de las entradas por las que solicitas la devolución a Ticketmaster en el mismo correo electrónico, junto con el número de referencia de tu compra.

cuatro
Si compraste tu boleto en Ticketmaster en una de las taquillas, puedes ir al sitio web y Solicite su reembolso dentro de los 90 días posteriores al anuncio de la nueva fecha del evento.

¿Puedo obtener un reembolso completo de Ticketmaster por el dinero que pagué por mi boleto?

Ticketmaster ha acordado pagar el costo neto del boleto, sin boletos adicionales u otros cargos cobrados por Ticketmaster.

Si te resultó útil esta información, ayúdanos compartiéndola en tus redes sociales favoritas. A continuación hay botones para eso.

Síguenos en Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.