Internet está lleno de historias sobre cuántas personas se ganan la vida con el dropshipping y muchas de ellas se basan en la productos importados de Asia. Pero, Dropshipping desde los Estados Unidos y qué estrategias emplear para continuar con el negocio, hablaremos de eso a continuación.
Hacer Dropshipping desde los Estados Unidos consiste donde los propietarios de tiendas físicas o en línea en América del Norte pueden vender y enviar productos a sus clientes sin que los productos estén realmente en un almacén en su ubicación en tiempo real.
Después de vender un producto, el soltar remitente Simplemente compre a un proveedor y envíelo directamente al cliente.
El crecimiento de las exportaciones chinas durante la última década puede vincularse a su integración con empresas occidentales.
¿Qué estrategia debo elegir? hacia ¿Envío directo desde los EE. UU.?
selección de producto
Evite probar nuevos productos. Elija productos con alto volumen de ventas y comentarios positivos de los compradores.
Seleccione productos de stock de gran volumen, de lo contrario, es posible que la cadena de suministro no pueda mantenerse al día, lo que resulta en costos de publicidad desperdiciados y riesgos de poner en peligro su presupuesto, cuentas de publicidad y reputación comercial.
Hacia Dropshipping desde los Estados Unidosevitar grandes productos No elija un producto de gran volumen ya que es probable que los costos de logística consuman sus ganancias.
Encuentre proveedores confiables que puedan confirmar la disponibilidad del producto en tiempo real. Tenga en cuenta que el inventario disponible ahora puede no estar disponible durante la próxima hora.
Oferente
Asegúrese de conocer lo suficiente a los proveedores y vea si se puede considerar una colaboración a largo plazo.
Amazonas Puede tener más de dos proveedores alternativos para cada producto de diferentes regiones.
soporte financiero
Ser creativo. Bajo la premisa de stock suficiente, se pueden considerar algunas estrategias de promoción, tales como: B. «compre uno, obtenga uno gratis», lo que ayudará a reducir los costos de logística y los proveedores estarán dispuestos a ofrecerle más descuentos.
Explora nuevas áreas. Con la premisa de existencias suficientes, es posible que sus competidores hayan dejado de anunciarse. Llegados a este punto, puede ser una buena oportunidad para ampliar tu campaña. soltar remitente a nuevas áreas. Finalmente, la logística internacional no se ve afectada.
Se honesto. Si no se puede cumplir con un pedido, comuníquese con el cliente de manera oportuna, ajuste las expectativas de la otra parte e incluso ofrezca ciertos descuentos y cupones electrónicos, y reembolso oportuno si es necesario. Creo que lo último que quieres ver son las quejas de los clientes.