Publicado el Deja un comentario

▷ Cómo realizar envíos directos desde EE. UU. en 2022

Internet está lleno de historias sobre cuántas personas se ganan la vida con el dropshipping y muchas de ellas se basan en la productos importados de Asia. Pero, Dropshipping desde los Estados Unidos y qué estrategias emplear para continuar con el negocio, hablaremos de eso a continuación.

Hacer Dropshipping desde los Estados Unidos consiste donde los propietarios de tiendas físicas o en línea en América del Norte pueden vender y enviar productos a sus clientes sin que los productos estén realmente en un almacén en su ubicación en tiempo real.

Después de vender un producto, el soltar remitente Simplemente compre a un proveedor y envíelo directamente al cliente.

Lea también: Cómo comprar en Aliexpress desde Condición Unido
Que dropshipper Les encanta este modelo de negocio porque no hay inventario que proteger y puedes concentrarte más en lo que más importa: atraer nuevos clientes con una inversión inicial más pequeña.
Que El dropshipping es operado principalmente por proveedores de Asiay el número de empresas asiáticas que adoptan el dropshipping sigue aumentando.

El crecimiento de las exportaciones chinas durante la última década puede vincularse a su integración con empresas occidentales.

¿Qué estrategia debo elegir? hacia ¿Envío directo desde los EE. UU.?

selección de producto

Evite probar nuevos productos. Elija productos con alto volumen de ventas y comentarios positivos de los compradores.

Seleccione productos de stock de gran volumen, de lo contrario, es posible que la cadena de suministro no pueda mantenerse al día, lo que resulta en costos de publicidad desperdiciados y riesgos de poner en peligro su presupuesto, cuentas de publicidad y reputación comercial.

Hacia Dropshipping desde los Estados Unidosevitar grandes productos No elija un producto de gran volumen ya que es probable que los costos de logística consuman sus ganancias.

Encuentre proveedores confiables que puedan confirmar la disponibilidad del producto en tiempo real. Tenga en cuenta que el inventario disponible ahora puede no estar disponible durante la próxima hora.

Para un tiempo óptimo de envío desde Asia a los Estados Unidos, te invito a leer ¿Cuánto tiempo se tarda en enviar desde China a los Estados Unidos?

Oferente

Asegúrese de conocer lo suficiente a los proveedores y vea si se puede considerar una colaboración a largo plazo.

¿Tienes un plan de respaldo? Encuentre al menos un proveedor alternativo (agente) y entréguele parte de sus pedidos para que esté seguro en caso de necesidad otra opción.

Amazonas Puede tener más de dos proveedores alternativos para cada producto de diferentes regiones.

Para productos que se venden continuamente, se recomienda negociar con el agente para el almacenamiento. Trate de comprar todo el inventario que hay actualmente en el mercado, ya que los productos que está vendiendo pueden estar siendo vendidos por otros y todos están compitiendo por los mismos productos.

soporte financiero

Ser creativo. Bajo la premisa de stock suficiente, se pueden considerar algunas estrategias de promoción, tales como: B. «compre uno, obtenga uno gratis», lo que ayudará a reducir los costos de logística y los proveedores estarán dispuestos a ofrecerle más descuentos.

Explora nuevas áreas. Con la premisa de existencias suficientes, es posible que sus competidores hayan dejado de anunciarse. Llegados a este punto, puede ser una buena oportunidad para ampliar tu campaña. soltar remitente a nuevas áreas. Finalmente, la logística internacional no se ve afectada.

Se honesto. Si no se puede cumplir con un pedido, comuníquese con el cliente de manera oportuna, ajuste las expectativas de la otra parte e incluso ofrezca ciertos descuentos y cupones electrónicos, y reembolso oportuno si es necesario. Creo que lo último que quieres ver son las quejas de los clientes.

¿Cuántos vendedores de AliExpress han reanudado su trabajo?

también lee: Cómo rastrear paquetes perdidos en USPS
Casi el 90% de los proveedores aliexpress Han retomado su supresión con normalidad, por lo que ya podéis hacer vuestros pedidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.