Publicado el Deja un comentario

▷ ¡Cómo Rastrear Envíos desde China Fácil y Rápido! INSTRUCCIONES COMPLETAS

Es un hecho: comprar en china Nunca ha sido tan fácil y la cantidad de personas que eligen comprar productos chinos a través de sitios web de comercio electrónico aumenta cada día. Por eso investigamos cuáles son las mejores opciones para Seguimiento de envíos desde China.

Internet le permite encontrar cualquier producto que desee al precio que desee, pero lo que es más importante, las ventas en línea ya han superado las ventas en la tienda.

Cuando compras online no pierdes tiempo, es rápido, fácil y mucho más cómodo ya que los productos que compras te los entregan directamente en tu casa.

Sin embargo, hay un aspecto muy importante y crítico para los compradores, y es la oportunidad.
Rastrear un paquete desde China
a su país de destino, seguir sus movimientos y estimar sus tiempos de entrega.

¿Cuántas veces te ha pasado a ti o a un amigo que un paquete se perdió, nunca llegó a su destino, llegó muy tarde o tuvo que pagar impuestos adicionales sobre los productos enviados?

Este artículo te ayudará a entender ¿Cuáles son los métodos de envío más utilizados? para él Comercio electrónico chino Y Cómo rastrear un paquete enviado desde China.

¿Cómo puedo rastrear un envío desde China? Lo primero es lo primero, ¿a dónde envían?

Te aseguramos que es muy posible Rastrear un paquete desde Chinapero debes entender como funcionan los envios desde china y que herramientas utilizar.

Muy a menudo, proveedores chinos Ofrecer oportunidades para «Envío gratis», Sin embargo, en estos casos, envían los productos utilizando los proveedores más baratos y lentos que pueden encontrar.

Puede identificar fácilmente el servicio utilizado Enviar un paquete desde China simplemente mirando su número de seguimiento. Normalmente, el número de seguimiento de paquetes de China comienza con: letras + 9 números + 2 letras.

La información de estos números de seguimiento le mostrará los tiempos, la ubicación del paquete y alguna otra información adicional.

Cada empresa utiliza códigos diferentes. Aquí hay una lista de los principales proveedores de Envíos desde China:

Paquete pequeño de China Post transmisiones: Tiene un número de seguimiento que consta de 11 números y el tiempo de entrega es de entre 30 y 40 días hábiles.

Envíos por correo aéreo del poste de China: Los seguimientos comienzan con RR + 9 números + CN y el tiempo de entrega es de 30 a 40 días hábiles.

Envíos por correo aéreo de Singapur: Su patrón comienza con RR seguido de 9 números + SG, tiempo de entrega entre 30 y 40 días hábiles.

Envíos postales de Malasia: Los códigos de seguimiento constan de 11 números + las letras MY, tiempo de entrega estimado de 35/45 días hábiles.

Envíos por Hong Kong Post: El seguimiento comienza con RR + 9 números + HK, entrega en 25/35 días hábiles.

China EMS o paquete electrónico: El patrón comienza con RR + 9 números + CN o con LT + 9 números + CN, tiempo estimado de entrega en 7/15 días hábiles.

Los mejores sitios web de seguimiento de China

Una vez que tenga su código de seguimiento, puede encontrar el suyo
paquete chino a través de uno de los siguientes sitios web:

17track.net:
Es un portal muy útil para el seguimiento de envíos desde China y traducido a muchos idiomas. Es muy fácil de usar, simplemente copie su número de seguimiento en la página de inicio y haga clic en «Rastrear» para ver el progreso del envío de su paquete.

correo Chino: es el sitio que necesitas Seguimiento de un paquete en suelo chinosu particularidad es que puedes registrarte en un foro para hacer preguntas y sugerencias a otros usuarios registrados.

aplicación de paquete:
Es una aplicación privada y gratuita que te permite crear uno Seguimiento de envíos en China Envío por 100 compañías de envío diferentes. Este sitio web también puede reconocer un número de seguimiento y proporcionarle el nombre del servicio de mensajería utilizado para su entrega.

Esperamos que este post te haya sido de utilidad. Por favor, compártelo en tu muro o en las redes sociales. Alguien podría necesitar esta información y es una forma de ayudarnos con más investigación y ayuda. Gracias por leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.