Publicado el Deja un comentario

▷ Cómo publicar fotos en 3D en Facebook


Durante aproximadamente un mes puedes ver en el tuyo muro de Facebook algunas fotos en 3D. No es cierto 3D, pero son fotos con más profundidad y eso se nota diferentes ángulos al mover el teléfono. El resultado es realmente asombroso.

Esta función te permite compartir con tus amigos y conocidos muchas más fotos interactivasy agregue realismo a sus publicaciones creando escenas que respondan al movimiento cuando se inclina hacia adelante para verlas.

Cómo publicar fotos en 3D en Facebook

Si aún no has subido ninguna foto en 3D, presta atención, es muy sencillo:

  • Primero necesitas tomar una foto con el modo retrato. Al tomar la fotografía, es recomendable mantener una distancia mínima entre el sujeto principal y la cámara.
  • En el cual Aplicación de Facebook de tu móvilhaz clic en Crear nueva publicación.
  • Dentro de las funciones disponibles (gifs, sentimientos…etc) debes elegir «foto 3D«.
  • Seleccione la foto que tomó en orientación vertical y haga clic en Compartir.
  • ¡Inteligente! Facebook lo convierte en una foto en 3D.

Para tomar fotos de Facebook en 3D, necesita un teléfono con una cámara dual y una opción de retrato.

Ejemplo de publicación de una foto en 3D en Facebook

Cómo crear fotos en 3D

¡Presentamos la función Fotos en 3D y ahora le entregamos la creatividad a usted! No podemos esperar a ver qué se te ocurre. Si necesita un poco de ayuda para comenzar, mire nuestro video sobre cómo publicar una foto en 3D. ¿Qué quieres darle vida con este formato inmersivo?

publicado por Facebook 360 South Jeudi 11 de octubre de 2018

Aspectos a considerar

A la hora de hacer la foto, es recomendable tenerla múltiples capas para lograr una mayor profundidad, es decir, hay algo en primer plano y algo en la distancia. Si además hay Contraste de colores y diferentes texturasobtener más efecto 3D.

Esta nueva función no está disponible en todas las versiones de la aplicación de Facebook, pero no te preocupes. se implementará gradualmente y pronto lo tendrás.

Su uso también está restringido en las páginas de negocio de facebookaunque en base a su éxito hasta la fecha ya se espera que sea una característica más en las páginas de la tienda.

¿Qué opinas de esta nueva función? ¿Eres de los que ya lo usa? Dinos qué piensas.

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.