Publicado el Deja un comentario

▷ Cómo invertir en el Metaverso ahora y ganar dinero en 2022

Síguenos en Telegram

El siguiente paso en la evolución de Internet, conocido como metaverso, Está en el camino. Si no está familiarizado con el Metaverso, piense en él como un mundo digital y en esta publicación se lo enseñaremos. como invertir en metaverso y ganar dinero en 2022.

Lea también: 7 mejores juegos NFT para invertir en 2022

El metaverso se está convirtiendo en un término tan popular en los mercados financieros que Facebook (FB) cambió su nombre a Meta Platforms para presentar su visión y estrategia.

Antes de que podamos discutir el tema Invirtiendo en el metaversonecesitamos saber primero que es el metaverso. Lea este artículo hasta el final para averiguarlo. las 5 formas diferentes de invertir en Metaverse.

¿Qué es el metaverso?

El «metaverso» se define mejor como un estado casi sucesor de Internet, muy parecido a cómo la red celular construyó y continuó construyendo la línea dura de Internet en las décadas de 1990 y 2000.

Que Metaverse consistirá en innumerables entornos digitales
Sistemas que interactúan entre sí y con el mundo físico, creando una economía próspera que expande la fuerza laboral y el ocio mientras busca transformar industrias y mercados de larga data, incluidos la banca, las finanzas, la distribución, la educación, el fitness, salud y otros.

En otras palabras, el metaverso no solo abarcaría el mundo físico y todo lo que conocemos actualmente, pero también el mundo digital con todas sus perspectivas personales, físicas y profesionales.

El Metaverso se está volviendo más popular que Facebook ha anunciado su cambio de marca con el cambio de nombre al término Meta.

Facebook ha dejado absolutamente claro que su intención es construir su versión de su idea Metaverse. Muchos inversores quieren saber como invertir en el metaverso de facebook. Si bien esto aún no está claro, hay muchos tokens criptográficos de Metaverse disponibles para comprar hoy.

Cómo invertir en Metaverse Crypto: 5 formas fáciles

En realidad hay muchos diferentes maneras en que podemos empezar con esto invertir en el metaversocomo comprar los tokens de criptomonedas que respaldan el metaverso, luego tenemos los NFT individuales.

También tenemos terrenos o propiedades que se encuentran dentro de ese metaverso y luego acciones que cotizan en bolsa que respaldan la infraestructura y construyen el metaverso.

Todas estas son formas diferentes en que una persona puede posicionarse en el metaverso, así que comencemos con las 5 formas diferentes:


1. Compra de tokens Metaverse

la decisión de invertir en criptomonedas se está volviendo cada vez más popular y ya no se limita a la comunidad rica y poderosa. Hoy en día cualquiera puede invertir en criptomonedas.

Que Ficha de metaverso son uno de mejores formas de invertir en el metaverso. Los tokens de metaverso no se distinguen fácilmente de otras criptomonedas y tokens que existen en el mercado digital, pero están vinculados a casi el mismo sector.

Trabajan de diferentes maneras y de alguna manera hacha infinitoactúan como un juego basado en la web donde puedes comprar criaturas para luchar y ganar dinero.

Estos son algunos de los criptomonedas más importantes del Metaverso
que le traerá el mejor rendimiento en 2022:

hacha infinito

descentralizado

metahéroe

blocktopie

2. Compra de NFT en juegos

Que Tokens no fungibles (NFT) se están volviendo cada vez más populares. Según un análisis avanzado El volumen de operaciones de NFT alcanzó los 10.670 millones de dólares en el tercer trimestre de 2021un aumento del 704% secuencialmente.

La creciente popularidad de juegos nft es un factor que impulsa la explosión del volumen de operaciones. Los artículos del juego generaron $ 2.3 mil millones en volumen comercial durante este período, lo que representa el 22% del total.

Muchos juegos NFT Las previsiones financieras incluían que permite a los jugadores ganar dinero mientras juegan. como el Popularidad de los juegos NFT, así como el potencial económico. Varios juegos están surgiendo como posibles fuentes de ingresos para los jugadores, lo que los hace divertidos de ver.

3. Compra de terrenos en el Metaverso

La tierra siempre ha sido una oportunidad de inversión popular en la India. comprar terreno es una de las mejores formas de invertir en el Metaverso. A pesar de la disponibilidad de varios productos financieros, incluidos fondos mutuos y acciones, su popularidad no ha disminuido.

Sin embargo, debe conocer todos los pros y los contras de invertir en terrenos de metaverso. La cantidad de dinero requerida para invertir en un terreno es sustancial si lo desea. Comprar terreno en Decentraland o Sandbox.

Si eres una persona de escasos recursos, invertir en terrenos no te conviene. Si posee un terreno pequeño, mediano o grande dentro del metaverso, puede alquilarlo a creadores, constructores o creadores de juegos que ni siquiera pueden pagar el terreno, pero alquilarlo les permite administrar su aterriza como negocio tu paquete y puedes ganar un alquiler.

Esto aumentaría los ingresos adicionales. Hay algunos Plataformas de metaverso en construcción donde el precio del suelo será menor. La demanda también será menor, pero se espera que aumente con el tiempo. Gaia Everworld,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.