Publicado el Deja un comentario

▷ Cómo ganar dinero con el programa de afiliados de AliExpress en 2022

si ya entendiste cómo funciona el marketing de afiliaciónsatisfacer la Programa de afiliados de AliExpress será una brisa para usted.

Síguenos en Telegram

El programa de afiliados de AliExpress, como todos los demás programas de afiliados, ofrece comisiones basadas en el producto vendido a través de enlaces de afiliados a productos de AliExpress.

Lea también: Cómo generar ingresos del marketing de afiliados en 2022

Básicamente, ganas comisiones promocionando y vendiendo productos de AliExpress a través de tus blogs u otras redes sociales.

este programa de afiliación ofrece enormes comisiones en CPS: modelo de costo por venta, pagos rápidos y confiables, alta tasa de aprobación y ofertas de alta conversión.

¡Desde 2010, Aliexpress.com ha sido el servicio minorista internacional número uno en el mundo! y aunque Programa de afiliados de Aliexpress está disponible en todo el mundo, los 5 principales países a los que se dirigen los editores o el marketing de afiliados son Rusia, EE. UU., Brasil, Ucrania y España.

es rival el programa de afiliados de eBay y el Programa de afiliados de Amazon ha disfrutado de gran popularidad durante varios años, ya que Aliexpress se ha convertido en el sitio de comercio electrónico más visitado del mundo y atrae a clientes Promotor de enlaces de afiliados más oportunidades de ganar una alta comisión.

Statista pinta una imagen clara de las ventas de Alibaba Group hasta la fecha en 2021. Solo en China, ganaron alrededor de $ 72.3 mil millones de sus ventas en línea.

Dado que AliExpress es parte de Alibaba, la facturación en sí es bastante alta. No es de extrañar entonces que a AliExpress le esté yendo muy bien y sea parte de una gran corporación.

Cómo funciona el programa de afiliados de AliExpress

Entremos en los detalles de Programa de afiliados de AliExpress
para entenderlo mejor. El programa de afiliados de AliExpress ofrece a sus afiliados una comisión de entre el 4% y el 10% según el producto vendido. Dado que AliExpress tiene 15 categorías principales y alrededor de 200 subcategorías de productos, es comprensible que los pagos también varíen.

Herramientas de bricolaje, moda femenina y masculina, belleza, salud y peluquería son las categorías de productos más vendidas en AliExpress.

Se recomienda elegir entre estos productos, especialmente si eres un blogger de estilo de vida.

AliExpress ofrece una amplia variedad de productos, así que si eres un blogger de estilo de vida o un blogger de tecnología, puedes encontrar productos relacionados con tu nicho y la demanda de tu audiencia.

lo impresionante de Programa de afiliados de AliExpress Eres tu Proporcionan enlaces profundos que le permiten conectarse a un producto específico que desea recomendar.

Su eCPA es de $ 57.8982 y ofrecen un período de cookies de 30 días, por lo que si un comprador realiza una compra en AliExpress dentro de los 30 días posteriores a la visita de AliExpress
enlace de afiliadorecibirá una comisión por este producto, sin importar cuál sea.

Su período de retención de 30 días les permite verificar que sus ventas son legítimas y que el comprador no recibirá un reembolso.

Cómo Ganar Comisiones con el Marketing de Afiliados de AliExpress:

Lo primero que debes hacer es registrarte en la web del Programa de Afiliados de AliExpress haciendo clic aquí: https://portales.aliexpress.com.

Una vez que se haya registrado y haya sido aceptado en el programa, será oficialmente un afiliado. Como se mencionó anteriormente, le brindan un enlace de afiliado y, a través de ese enlace, gana comisiones. Puede pegar estos enlaces en sus blogs, publicaciones en redes sociales e incluso en sus videos para obtener los clics.

Si eres un bloguero, puedes calificar y recomendar fácilmente los productos de AliExpress y establecer enlaces de afiliados para que tu audiencia los siga si quieren comprar esos productos.

También puede usar la función de enlaces profundos para vincular a productos específicos para la comodidad de su audiencia.

También puede utilizar estos productos a través de sus redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Solo asegúrese de redirigir a su audiencia a su enlace de afiliado para ganar una comisión.

YouTube también es una excelente opción para revisar y recomendar productos. Simplemente puede pegar el enlace en el campo de descripción o agregar enlaces en los que se pueda hacer clic a su video para que su audiencia los vea.

¿Qué productos debo promocionar como afiliado de Aliexpress?

Si es un entusiasta de la tecnología o tiene sitios web o blogs basados ​​en tecnología, puede ganar buenas comisiones vendiendo artículos de alta comisión de categorías como computadoras portátiles, teléfonos móviles, computadoras de escritorio, almacenamiento interno, almacenamiento externo, audio para el hogar y más.

Por otro lado, si te gusta la moda o tienes un blog de moda o un perfil de moda en redes sociales como Instagram, puedes ganar hasta un 9% de comisión en categorías como ropa de hombre, mujer e infantil. .

Incluso puede ganar dinero en línea promocionando productos relacionados con sus pasatiempos, como herramientas de jardinería y más. Algunos comerciantes afiliados incluso se enfocan en solo uno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.