Publicado el Deja un comentario

▷ Cómo ganar criptomonedas gratis con Airdrops en 2022

Soy plenamente consciente de que este título puede parecer clickbait o fake, pero os advierto que es totalmente viable y genuino. Sigue leyendo hasta el final para averiguarlo. cómo encontrar gotas de aire y entonces Gana criptomonedas gratis

Síguenos en Telegram

Gana criptomonedas con AirDrops

Los Airdrops son promociones que te dan criptomonedas. Pero primero explica en detalle ¿Qué son las gotas de aire? Quiero advertirte que hay muchos Fraude en el mundo del airdrop y con este tema obtener criptomonedas gratis

Básicamente, hay personas que pretenden regalar criptomonedas con la intención de robar tus criptomonedas. Así que es muy importante que leas este artículo hasta el final si quieres saber ¿Cuál es el problema con los lanzamientos aéreos? y cómo puedes usarlos Gana criptomonedas gratis.

¿Qué es un lanzamiento aéreo?

¿Qué es exactamente un airdrop y por qué alguien regalaría criptomonedas? También, Un airdrop es cuando un proyecto regala criptomonedas o tokens gratis a personas que han llevado a cabo determinadas acciones, p. B. usar su proyecto, poseer ciertas criptomonedas o seguirlos en las redes sociales.

Cada proyecto te pedirá cosas diferentes para darte Criptomonedas Gratis para un proyecto

el hecho de Regalar criptomonedas
Lo que hace es que mucha gente hable sobre este proyecto en las redes sociales, que mucha gente conozca el proyecto y, lo que es más importante, que mucha gente use este proyecto, por lo que están regalando criptomonedas por puro marketing.

te dare un ejemplo de esto Airdrops regalando criptomonedas Para que sepan cómo funciona, cómo lo hacen y cuántas criptomonedas se pueden ganar.

Uniswap fue uno de los primeros proyectos en regalar criptomonedas

Uniswap es uno de los seis proyectos criptográficos descentralizados más famoso del mundo. Básicamente es un sitio web donde puedes comprar, vender o intercambiar criptomonedas.

Bueno, Uniswap se lanzó en 2020, crearon el intercambio. descentralizados y han estado en funcionamiento desde entonces. Un día decidieron crear su propio token y promocionar su propio token en todo el mundo e hicieron un airdrop y básicamente Le dieron criptomonedas a todos.
Usa Uniswap.

Las personas que se han registrado en el Lanzamiento aéreo de Uniswap recibió 401 UNI que es la criptomoneda Uniswap. Y en ese momento la criptomoneda Uniswap costaba $2 a $4, entonces digamos que cuesta $3 multiplicado por 3 por 400 y nos da $1200.

Debido a esto Las personas que ingresaron a Uniswap Airdrop ganaron USD 1200 en criptomonedas para facilitar el uso de este intercambio.

pero Lo más interesante de todo esto es que Uniswap es uno de los intercambios descentralizados más importantes del mundo en la actualidad. y su criptomoneda ha subido bastante.

Entonces si ponemos 400 Uniswap hubieras recibido en el Lanzamiento aéreo 2020 y teniendo en cuenta que cada UNI cuesta $6 hoy, habría ahorrado $6515 hoy, por lo que el dinero que pudo ganar es una locura.

¿Cómo encontrar Airdrops para ganar criptomonedas gratis?

puede ganar criptomonedas y por lo tanto, el dinero totalmente gratis no es realmente fácil. Si fuera fácil hacer algo así, todo el mundo ganaría mucho dinero sin hacer nada. Pero es algo que es absolutamente posible.

Básicamente la estrategia para Gana dinero con Airdrops es buscar proyectos que estén funcionando bien y que aún no tengan su propia criptomoneda.

Los proyectos que funcionan bien tienden a Crea tu propia criptomoneda y para promocionar su propia criptomoneda, a menudo hacen lanzamientos desde el aire.

Por ejemplo, en el caso de UniSwap, fue un proyecto que funcionó muy bien y por eso crearon su propia criptomoneda, su propio token.

Así funcionan varios proyectos en el mundo de las criptomonedas, que hoy en día van muy bien y que aún no cuentan con su propia criptomoneda y token, que posiblemente tendrán Crea tu propia criptomoneda y posiblemente harán su propio airdrop.

Me refiero a proyectos como OpenSea, el mercado más grande para comprar y vender NFT o Metamask que es una de las carteras más populares.

¿Cómo busco AirDrops nuevos y confiables?

Aunque es difícil encontrar este tipo de sitios especializados dedicados a la publicación nuevos lanzamientos aéreos o los posibles airdrops que ocurrirán en los próximos días si mencionamos un lado práctico por ejemplo airdrops.io donde publican todos los airdrops lo que descubren

gota de aire


y tenemos defillama donde tenemos uno sección exclusiva con nuevos airdrops. Sin embargo, a menudo no es seguro si estos lanzamientos aéreos pertenecen a proyectos que realmente tendrán éxito.

Pero amigos, la realidad es que, a pesar de que estos sitios contienen muchos lanzamientos desde el aire, aún es muy difícil encontrarlos. ¿Qué son buenos AirDrops?la ¿Son una estafa o cuáles funcionan?

Hay un youtuber que hizo uno Lista de lanzamientos aéreos que le parece más interesante y me parece una lista muy interesante que nos ahorrará mucho tiempo y es este vídeo a continuación:

Aparece en la descripción de este video. este documento donde básicamente nos consigue algunos lanzamientos desde el aire. Todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.