Publicado el Deja un comentario

▷ Cómo escuchar música con amigos en los chats de Zoom

Muchas preguntas sobre esto han surgido en los foros de tecnología en los últimos meses. Escucha música con amigos en los chats de Zoomel programa de videoconferencia más utilizado en estos tiempos de pandemia.

Lea también:

5 formas de escuchar música con amigos de forma remota

Cómo te ayuda Google Maps a identificar brotes de Covid19

Que Programas de videoconferencia se han convertido en una herramienta habitual en tiempos en los que el teletrabajo y la educación a distancia son parte del día a día debido a la pandemia del Covid-19.

Y Zoom ha conseguido hacerse un hueco entre este tipo de software gracias a la facilidad con la que puede instalarse en ordenadores con sistemas Windows, Mac o Linux, así como en smartphones y tablets con sistemas Android y Apple.

Muchos usuarios no saben que puedes hacer esto. Comparte música en Zoom O no saben cómo hacerlo. Esto es fácil de hacer y te contamos los pasos a seguir.

Comparte música en Zoom (y también videos)


Tarde o temprano lo necesitarás o lo querrás Escucha música con amigos en los chats de Zoomo muéstreles un video de su biblioteca de medios.

Si no tienes idea de cómo hacer esto, te contamos que si estás usando una Mac o PC (Windows y Linux) es muy fácil con la función Compartir pantalla.

Sin embargo, los foros de soporte técnico están llenos de solicitudes de ayuda de personas que dicen que no pueden o no saben cómo compartir videos o audio durante sus reuniones de Zoom.

Te explicamos en sencillos pasos lo que debes hacer para escuchar música con amigos en los chats de Zoom. Pero antes te diremos que no solo puedes compartir música desde un archivo, también puedes compartir un video de YouTube o incluso un Sesión de música guardada en SoundCloud o Spotify.

Lo que debes saber de antemano es que Zoom no permite compartir pantalla en dispositivos móviles como teléfonos o tabletas, pero puedes compartir contenido desde la galería o una carpeta.

Comparte música en Zoom desde computadoras

Como explica la página de ayuda de Zoom, la función de pantalla compartida permite que un participante muestre su escritorio completo a otros. Esta es la función que vamos a utilizar para que pueda Escuche música con amigos en los chats de Zoom.

Una ventaja de esta opción es que también puede mostrar una ventana específica o una aplicación de sonido y video que esté abierta actualmente.

Habilitar la función de compartir pantalla introduce la posibilidad de habilitar la opción de compartir también el audio de la computadora o dispositivo. Los siguientes pasos son:

1. Abra la aplicación Zoom en su computadora macOS, Windows o Linux.

dos. Haz clic en el ícono que dice «Compartir pantalla» y asegúrate de que la opción «Compartir sonidos de la computadora» esté marcada (este es el paso más importante).

3. Otra opción es iniciar una sesión y luego hacer clic en el ícono verde «Compartir pantalla» que ve en la parte inferior de la ventana de la reunión de Zoom.

cuatro Luego aparecerá una ventana emergente donde debe seleccionar su escritorio o aplicación. En este caso, debe seleccionar la ventana que muestra el video o audio que desea compartir con los demás participantes.

5. Ahora haga clic en la casilla de verificación «Compartir sonidos de la computadora» en la parte inferior izquierda.

6. A partir de ahora puedes ver videos escuchar música con amigos en los chats de Zoom, hasta que decidas cerrar sesión o dejar de compartir la pantalla.


¿Cómo dejo de compartir música con mis amigos en Zoom?

Definitivamente participar Zoom chats con música Es una opción bastante divertida y útil.

Pero si en algún momento Si desea dejar de enviar audio, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en Dejar de compartir en la parte inferior de la pantalla de la reunión de Zoom.

Una segunda forma de evitar que otros vean o escuchen su contenido multimedia compartido es activar la opción Silenciar computadora, pero esto tiene la desventaja de que tampoco puede escuchar a otros.

En cualquier caso, esta opción es útil si solo quieres pausar la música por un momento.

Te invitamos a compartir este post en las redes sociales y no olvides suscribirte a nuestro blog y redes sociales, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.