Publicado el Deja un comentario

▷ Cómo crear colecciones de fotos y videos en Instagram


Instagram tiene cada vez más funciones para ayudarnos a tener una mejor experiencia. Durante algún tiempo puedes Guardar fotos y videos otras cuentas para verlas cuando quieras. Ahora usted puede Crear colecciones en Instagram donde puedes organizar todas las fotos y videos que has guardado.

Cómo guardar fotos y videos en Instagram

  • Abrir Instagram
  • Seleccione la foto o el video que desea guardar.
  • presione el icono de la bandera justo debajo de la foto.
  • La foto se guardará en tu galería guardada.

Cualquier imagen que guardes permanece en la tuya galería y el usuario que subió el contenido, no se que lo guardaste.

Cómo crear colecciones en Instagram

Para recopilar fotos que nos gustan en Instagram o que queremos usar para una estrategia específica, podemos organizar estas fotos en Colecciones que creamos nosotros mismos. las colecciones son muy privado, puedes acceder a ellos cuando quieras y nadie más los verá. Por supuesto, si el usuario que publicó una imagen que guardaste la elimina, ya no podrás verla, incluso si la guardaste.

Pasos para crear colecciones:

  • Abrir Instagram
  • Encuentra la foto o el video que deseas guardar en una colección
  • Presiona la misma bandera que comentamos en el punto anterior para guardar la foto, pero esta vez Deberías mantener presionado un poco más. Si presiona solo una vez, la foto se guardará. Si mantienes pulsado, aparecerá una ventana donde podrás elegir Guardar la foto en una colección colección ya creada o crear una nueva colección.
  • Escribes el nombre de la nueva colección y listo

Crear colecciones en Instagram

Crear colecciones en Instagram

Una vez que haya creado su colección, puede acceder a ella desde su perfil. En el menú de arriba a la derecha en las 3 líneas está la opción Guardado. Verás las colecciones que has creado y también una carpeta con todas las publicaciones.

Ahora puedes tener todas las fotos y videos de tu red social bien organizados y clasificados con Instagram Collections.

Igualmente Puedes crear nuevas colecciones desde la misma sección guardada. Para ello, debe hacer clic en + botón y escribe el nombre de la nueva colección.

Si desea clasificar una de las fotos que tiene en una colección, puede hacerlo abriendo esa foto y repitiendo el proceso manteniendo presionada la bandera para que aparezca la ventana Guardar en colección o Crear colección para abrirla a otras.

¿Conoces esta herramienta? ¿Lo encuentras útil y planeas usarlo? ¡Cuéntanos tus impresiones!

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.