Publicado el Deja un comentario

▷ Cómo contactar fácilmente con eBay USA en español

Síguenos en Telegram

Si has realizado tus compras en eBay desde algún país latinoamericano y por algún motivo necesitas comunicarte con eBay, ya sea que tu paquete se extravió o no lo recibiste a tiempo, aquí te lo explicamos Cómo contactar a eBay USA en español.

Lea también: Cómo solicitar un reembolso de eBay

Y es que hace unos años eBay ofrecía direcciones de correo electrónico para atención al cliente, chat en vivo, contactos telefónicos y soporte webmail. Sin embargo, con el tiempo se ha vuelto un poco difícil contactar a eBay para hacer un reclamo.

¿Cómo contactar a eBay USA en español?

Si te estás mordiendo las uñas por tener que reclamar eBay, todavía es posible. Contactar con eBay en español
y hable con un representante de servicio al cliente.

Para ello busca «Contacto Ebay» y encontrarás el teléfono de atención al cliente: 1-866-540-3229.
Según algunos informes, el tiempo de espera para este número suele ser de tres minutos.

eBay también ofrece un número de teléfono de detección de fraude que es 1-866-643-1607. El tiempo de espera para este número suele rondar los siete minutos.

Para comunicarse en paz eBay EE. UU. en español Esto solo es posible si cuenta con el apoyo de un operador de eBay de habla inglesa. Todo lo que tiene que hacer es pedir hablar con un agente en español. Si no sabe nada sobre el idioma inglés, puede usar esta frase mientras la lee: Por favor, ai nid tu spik guid an eyent en español. Sí, sé que suena raro.

De esa forma, el agente de eBay sabe que necesitas comunicarte en español, aunque también puedes contar con la suerte de que el agente que te ayuda en un principio habla español.

Consejos para contactar con eBay USA en español

Por muchos problemas Póngase en contacto con eBay USA directamente en español puede que no sea la mejor opción. La comunidad de eBay es sólida y, en muchos casos, es más probable que obtenga respuestas útiles visitando:

Comunidad de eBay en español: Si su pregunta es específica de una categoría o región, es probable que obtenga ayuda o respuestas razonables de personas que tienden a saber más que los representantes de Atención al cliente de eBay mediante la publicación en foros de discusión de eBay.

Base de conocimientos de eBay– Esto también se aplica a la Base de conocimientos de eBay, anteriormente llamada Centro de respuestas, que es básicamente el sistema de servicio al cliente en la sombra de eBay administrado por la comunidad de eBay y algunos empleados de eBay que ocasionalmente aparecen y publican.

La base de conocimientos es fácil de usar y, en muchos casos, más útil que el servicio de atención al cliente de eBay. Aunque no está en español, es posible que pueda leer los artículos de ayuda utilizando la herramienta de traducción de Google.

Otra forma de llegar a eBay USA directamente en español

Básicamente, existe una alternativa a tratar de llegar a eBay directamente.

Por correo electrónico a través de un formulario web– Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de eBay directamente, pruebe el formulario web de eBay accesible desde la página de Ayuda.

Se le pedirá que inicie sesión, pero tenga cuidado. Es posible que reciba un mensaje de error si ya había iniciado sesión cuando abrió la herramienta. Por lo tanto, es posible que deba cerrar la sesión y luego volver a iniciarla mientras navega por la herramienta. A continuación, debe completar un formulario web que llega a la bandeja de entrada de un correo electrónico en el departamento de servicio al cliente de eBay.

Desafortunadamente,
eBay EE. UU. en español ha comenzado a ignorar los correos electrónicos enviados de esta manera o a proporcionar respuestas automáticas genéricas. Dicho esto, vale la pena intentarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.