Publicado el Deja un comentario

▷ ¿Cómo comprar Vee Friends NFT? Y lo que lo convierte en un NFT atractivo

Síguenos en Telegram


Si sabes quién es Gary Vaynerchuk y realmente quieres Comprar Vee Friends NFTentonces lea este artículo hasta el final, porque en su guía nuestro Amigo Andrew Bushfield, colaborador y experto en finanzas digitales, analizó que nueva colección de NFT y creemos que es una buena oportunidad de inversión a largo plazo.

que vas a leer

¿Qué son NFT Vee Friends?

¿Qué es VeeCon?

Personajes de Vee Friends

Organización de fichas de Vee Friends

boleto de entrada

tarjeta de regalo

token de acceso

¿Cómo compro Vee Friends NFT?

¿Cuál es el valor de un NFT de Gary Vee «Vee Friends»?

¿Qué hace que la colección NFT de Vee Friends sea tan única?

Hola, soy Andrew Bushfield. y en este post vengo a hablarte de ellos Colección NFT de Gary Vaynerchuk conocido como reunirse con los amigos.

Espere, si es nuevo en NFT, lo invito a ver el video explicativo a continuación del canal EmprendeLearning.

Gary fundó VeeFriends para cumplir su sueño de crear una comunidad centrada en sus intereses creativos y comerciales mediante el uso de tecnología NFT y su funcionalidad de contrato inteligente.

Al comprar un VeeFriend NFT, Te convertirás automáticamente en miembro de la comunidad VeeFriends y tendrás acceso a veecon, Te diré lo que es más tarde.

Lea también: ¿Qué es el NFT Lazy Lions?

es La primera colección contiene 10.255 fichas de VeeFriends. El token de VeeFriends como obra de arte y coleccionable durará por los siglos de los siglos según su creador. Los beneficios subyacentes adicionales de los NFT de acceso, regalo y admisión de VeeFriends terminarían el 4 de mayo de 2024.

El precio promedio de los últimos 90 días de La venta de Vee Friends NFT es 14,3146 etéreos y el volumen de la misma es ETH 7496.1464.

¿Qué es VeeCon?

Vee Con está abierto a todos los poseedores de fichas de Vee Friends. ver con es un evento de temporada de varios días abierto solo para titulares de NFT hasta 2024.

Amigos de NFT Vee recibirá una tarjeta de tres años. Los negocios, la marca, los conceptos, el pensamiento creativo, el espíritu empresarial, el pensamiento innovador, la competencia y, por supuesto, el disfrute son el enfoque de la conferencia.

La prioridad de Gary es crear una atmósfera positiva para su comunidad alentando a todos los propietarios de Ficha de amigos de Vee déjalos participar

Si tiene dos tokens Vee Friends, tiene dos boletos VeeCon. Todas las fechas y ubicaciones de Vee Con 2022, 2023 y 2024 se anunciarán al menos 180 días antes del evento. Antes del 5 de mayo de 2022, La primera VeeCon tendrá lugar en América del Norte.

Personajes de Vee Friends

Gary elogia las cualidades humanas representadas por los personajes. Se centró en las cualidades que cree que le traerían felicidad y éxito.

También desarrolló personajes basados ​​en sketches. Gary se refirió a ellos como amigos ya que elige creer que hacer negocios con amigos
puede ser realmente hermoso y puedes crearlo tú mismo Comunidad basada en intereses comunesasí como animarse unos a otros a través del compañerismo, la amabilidad y la empatía.

Gary trató de imaginar, esculpió y eventualmente dibujó 268 personajes de Vee Friends.

Organización de fichas de Vee Friends

Gary Vaynerchuk creó 10,255 fichas de Vee Friends en tres categorías principales: Acceso, Obsequio y Admisión. Como verás, Gary también dibujó y creó 268 personajes únicos de Vee Friends.

Ficha de admisión:

Las marcas de registro parecen ser marcas de rareza variable y valor coleccionable. En realidad, hay 9.400 entradas disponibles.

Las fichas de permiso son diferentes, por lo que hay diferentes cantidades dentro de cada tipo de personaje. También las marcas de registro, como todas ficha VeeFriendsunirse con un pase de tres años ver con.

Tarjeta de regalo:

Que Certificados de regalo Vee Friends Parecen ser puntos de entrada verificables en una experiencia de obsequio creada por Gary y el equipo de Vee Friends.

En realidad, hay 555 vales de regalo disponibles. Igualmente, Certificados de regalo Vee Friends, como todos los tokens de Vee Friends, vienen con un pase VeeCon de tres años. Los beneficios subyacentes adicionales de las tarjetas de regalo Vee Friends terminarían el 4 de mayo de 2024.

ficha de acceso:

Token de acceso de VeeFriends parecen ser redimiblesasí como tokens verificables que desbloquean experiencias únicas con Gary, como ir al garaje, jugar al tenis o salir a cenar.

De verdad 300 tokens de acceso de VeeFriends están disponibles. Hay 210 que ofrecen acceso virtual y 90 que ofrecen acceso presencial.

Los 90 tokens de acceso en persona parecen ser 1 de 1 tokens de arte, lo que significa que cada uno tiene un token de arte único y original.

Igualmente, todos los titulares de tokens de acceso de VeeFriendscomo todos los dueños de ficha VeeFriends, ahora recibirá un pase de acceso VeeCon de tres años. Los beneficios subyacentes adicionales de los tokens de acceso de VeeFriends terminarían el 4 de mayo de 2024.

Se otorga acceso de grupo a 165 de estos tokens de acceso. Group Access es una experiencia en la que los poseedores de fichas comparten sus…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *