Publicado el Deja un comentario

▷ Cómo comprar un terreno en Sandbox ¿Es una buena inversión?

Síguenos en Telegram

Comprar terreno en sandbox Se ubica en la parte superior de las búsquedas de Google. Y es que diversos portales de noticias señalan que se trata de una excelente posibilidad Multiplicar dinero a partir de 2022.

La tierra, o la tierra, es una propiedad Bienes raíces digitales en el metaverso sandbox. todos son uno token ERC-721 no fungible y exclusivo de la cadena de bloques de Ethereum.

En el artículo de hoy repasaremos como comprar terreno virtual en sandbox. Esta es una guía completa sobre cómo hacerlo. Comprar terreno en el arenero.

Lea también: ¿Qué son las tierras en el metaverso y cómo puedes beneficiarte de ellas?

¡Compre Lazy Lions NFT en OpenSea aquí paso a paso!

¿Qué son los NFT de VeeFriends y por qué son atractivos para invertir?

Que Comprando terrenos en el Metaverso se ha explotado recientemente y todavía hay muchos beneficios.

¿Qué es sandbox y por qué mucha gente compra terrenos virtuales aquí?

Sandbox es un entorno de juego descentralizado, arte visual y diseño de juegos, impulsado por la comunidad en la cadena de bloques de Ethereum, donde los creadores y diseñadores pueden crear y monetizar sus NFT, experiencias artísticas y observaciones de juegos.

El objetivo principal de las áreas terrestres es brindar a los desarrolladores y diseñadores de juegos la oportunidad de diseñar sus lugares, edificios, parques y muchos otros proyectos.

Otros beneficios, como la capacidad de arrendar terrenos y participar en acciones el terreno estará disponible. Hay 2 tipos de terrenos a la venta en el sandbox: normal y premium.

Comprar terreno en sandbox

Sandbox vende terreno en la venta de bienes de dominio público. El anuncio se hará públicamente en las comunidades oficiales.

Hacia Comprar un lote de caja de arena, primero debe crear una cuenta. Aquí enumeramos los pasos para crear una cuenta en la billetera más popular llamada MetaMask. El registro puede tardar unos minutos.

·
Primero, debe crear una cuenta MetaMask y descargar la extensión del navegador MetaMask. Puedes registrarte usando el siguiente enlace

·
Una vez que MetaMask esté instalado, vaya al sitio web oficial sandboxing y haga clic en el botón iniciar sesión en la esquina superior derecha.

·
Seleccione Web 3 (MetaMask) en el menú desplegable.

·
Ahora se le pedirá que ingrese una cuenta de correo electrónico y una identificación de usuario. Después de eso, haga clic en el botón «Crear una cuenta».
Eso es todo; Estás listo.

·
también lo necesitarás comprar marcas de arena dentro de la billetera asociada con su perfil de sandbox. También necesita ETH para cubrir las tarifas de transacción.

Los que estén interesados Comprar terreno de caja de arena
Al vender una propiedad pública, debe visitar el Sitio web oficial de la caja de arena

y encontrar el mapa.

Una vez que hayamos completado los pasos anteriores, haremos esto Comprar terreno en arenero.

mapa de caja de arena


·
Haces clic en el terreno disponible que quieres comprar.

·
El terreno sandbox premium disponible está resaltado en amarillo, mientras que el terreno normal disponible está resaltado en gris.

·
Si desea comprar el terreno virtual, haga clic en el botón «Comprar» marcado en azul.

·
El terreno estaría reservado hasta que se confirme la venta, se tome la decisión de cancelar, siga fallando (por ejemplo, por falta de gasolina) o caduque (después de dos horas).

·
La tierra se volvería morada, indicando que está reservada.

·
Debería aparecer tu cuenta bancaria de Metamask y pedirte que confirmes el pago y que indiques claramente la cantidad de gas que has consumido (calculado en ETH).

·
Una vez que su cuenta bancaria confirme el pago, estará completo. La cantidad de gas que elija y también cualquier congestión en la cadena de bloques afectará en gran medida el tiempo que tarde en completarse.

Si tiene éxito, la tierra se volverá roja para indicar que ahora es de su propiedad.

Lea también: Cómo vender música como NFT en OpenSea

¿Cómo la compra de terrenos sandbox enriquecerá a los inversionistas?

Poseer una propiedad digital conocida como Aterriza en el arenero Le dará numerosas oportunidades para obtener un flujo de ingresos muy limpio y constante. Repasemos todas las formas en que el país podría brindarle muchos dividendos.

¿Cómo gano dinero como propietario de un terreno en Sandbox?

alquilar terreno

La función principal de propiedad en la caja de arena es permitir a los usuarios alojar experiencias de vida como juegos, museos de arte, tiendas, escenarios, educación interesante, etc.

De hecho, estas experiencias pueden diseñarse y construirse utilizando el software de desarrollo de juegos patentado de Sandbox, conocido como Game Maker, y luego publicarse en cualquier territorio propiedad del creador.

Para acceder a la experiencia publicada en tierra, a los jugadores se les puede cobrar una tarifa de entrada en criptomonedas.

Señalar

Un papel futuro en sandboxing permitir a los terratenientes usan criptomonedas en su tierra para obtener bonos pasivos.

GEM, un token ERC-20 muy apreciado y codiciado entre los profesionales del diseño de activos, es uno de los…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.