Publicado el Deja un comentario

▷ Cómo Comprar en AliExpress de Paraguay: Guía Completa 2021

Síguenos en Telegram



Comprar en Aliexpress de Paraguay Es muy sencillo con esta guía en la que te contamos los pasos a seguir para realizar tus compras en la mayor tienda asiática Aliexpress y enviamos a tu destino en Paraguay.

Lea también: Lo que necesitas saber sobre comprar en AliExpress y aduanas en 2022

ATENCIÓN. Debido a la vigencia de la crisis sanitaria mundial provocada por el COVID 19, los envíos por vía marítima o aérea desde China y diversos puertos o aduanas del mundo continúan viéndose afectados por factores como escasez de contenedores, aumento de importaciones, retrasos o cancelación de salidas de barcos. , arribos tardíos, cierres temporales de puertos por brotes de Covid-19, entre otros inconvenientes.

Por lo tanto, las fechas o tiempos de entrega que lees en este artículo pueden no ser exactos o lo esperado.

Si nos estás leyendo desde Paraguay y estás realmente interesado comprar en aliexpress porque obtendrá los artículos más baratos y de mayor calidad porque ha visto el producto que necesita porque desea comprar para vender en su país, así que lea hasta el final porque Comprar en Aliexpress de Paraguay tiene algunos requisitos.

¿Cómo me registro en AliExpress desde Paraguay?

Regístrate en AliExpress de Paraguay Es muy fácil acceder a través de este enlace. registro aliexpress

Luego tienes que llenar un formulario en el que ingresas tus datos personales, dirección de facturación y método de pago.

Es importante que sepas esto AliExpress actualmente acepta PayPal
Sin embargo, como forma de pago, su cuenta PayPal debe estar respaldada por una tarjeta de crédito o débito con saldo disponible.

También puedes agregar una tarjeta de crédito a tu nombre para hacer la tuya Compras desde Paraguay en AliExpress.

¿Puedo comprar en AliExpress y enviar directamente a Paraguay?

Sí, Aliexpress realiza envíos a todos los destinos del mundo y Paraguay no es la excepción.

Envíos de AliExpress a Paraguay hacerse directamente por correo postal o a través del Servicio de paquetería DHL.

Un consejo, si quieres comprar productos con un esfuerzo de menos de $ 100, hazlo. Servicio de envío gratuito de AliExpressDe lo contrario, debe elegir el servicio de paquetería exprés proporcionado por el vendedor, DHL en la mayoría de los casos.

Lea también: ¿Cuánto tardan los envíos de DHL desde China a EE. UU.?

También puedes valorar si te conviene Envía tus compras de AliExpress a una taquilla en Miami ofrecido por una empresa de transporte internacional en Paraguay.

¿Cuánto se tarda en enviar desde AliExpress a Paraguay?

La mayoría de los productos con Aliexpress envío a Paraguaytienen un tiempo de entrega de 30 a 56 días Envío estándar de AliExpress.

Hay muchos productos en Aliexpress disponibles para Envíos a Paraguay por DHL. Los envíos de Aliexpress a Paraguay vía DHL tienen un tiempo de entrega de 15 a 20 días.

Hacia Comprar en Aliexpress de Paraguay Le recomendamos que siempre preste atención al tiempo de entrega indicado por el vendedor.

Muchos vendedores de AliExpress muestran que sus productos se pueden enviar desde almacenes en España, Estados Unidos, Singapur, Rusia y China, entre otros.

Sin embargo, al seleccionar la ubicación desde donde se enviará el producto, debe seleccionar China, de lo contrario el sistema le indicará que el producto no se puede enviar a su destino en Paraguay.

¿Es seguro comprar en AliExpress en Paraguay?

Sí, Comprar en Aliexpress de Paraguay es guardar De lo contrario, no sería uno de los sitios web de compras en línea más visitados del mundo con millones de usuarios.

Aliexpress procesa con éxito cientos de miles de pedidos enviados diariamente en todo el mundo, incluido Paraguay.

Todas las protecciones se aplican automáticamente a todos los usuarios. Como comprador, en realidad no tiene que hacer nada más.

Siempre que tu compra se realice directamente a través de AliExpress, estás protegido sin importar lo que compres en la plataforma.

El sitio utiliza un modelo estándar de comercio electrónico. Cuando compre un artículo de Aliexpress, recibirá un número de seguimiento, rastreará sus productos y tendrá la opción de un reembolso completo si los artículos llegan a Paraguay dañados, tarde o no llegan.

¿Por qué comprar en Aliexpress de Paraguay?

Siempre que encuentre el mismo producto que busca en algunos mercados de Paraguay, lo más probable es que AliExpress ofrezca el artículo a un precio más bajo. Este es el por qué:

Hacer más negocios y vender más productos es beneficioso tanto para AliExpress como para el vendedor.

Es una competencia feroz, por lo que todos intentan desesperadamente llamar la atención de los compradores.

La mayoría de los vendedores de Aliexpress ofrecen productos fabricados y almacenados en China.

China tiene un ecosistema comercial sólido, impuestos y aranceles bajos y prácticas monetarias competitivas que mantienen bajos los costos de producción.

El sitio utiliza un modelo directo al consumidor que elimina al intermediario.

Así es como puedes Compra en AliExpress de Paraguay. Si tiene alguna pregunta o experiencia que le gustaría compartir, a continuación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.