Publicado el Deja un comentario

▷ Cómo Comprar en Aliexpress de México 2022

Comprar en Aliexpress de México No es tan diferente a otras plataformas, de hecho se ha vuelto bastante popular en Latinoamérica y le pisa los talones a MercadoLibre.

Lea también: Lo que debe saber sobre AliExpress y las aduanas en 2022

Síguenos en Telegram

Este gigante de las ventas por internet tiene un catálogo súper amplio y puedes encontrar desde objetos comunes hasta piezas únicas para decorar tu hogar y oficina, ropa, juguetes y zapatos a muy buen precio.

aliexpress méxico Básicamente lo conecta con miles de vendedores chinos, pero las transacciones se realizan en su idioma, por lo que no hay inconvenientes ni molestias para realizar sus compras.

En las próximas líneas te enseñaremos los aspectos más importantes que debes conocer para llevar a cabo tu proyecto Compra en Aliexpress desde cualquier parte de MéxicoComo verás, es muy sencillo.

¿Qué tan confiable es comprar en Aliexpress desde México?

El primer punto a considerar es cuando Comprar en Aliexpress de México Es seguridad, pero también un aspecto que no debes descuidar en ninguna plataforma, ya sea nacional o internacional.

En el caso de Aliexpress, esta plataforma es bastante fiable y segura, puedes comprobarlo a través de los comentarios de la web reflejando las experiencias de otros usuarios.

Además, la empresa se ha establecido con éxito en los Estados Unidos y Europa durante muchos años, lo que significa que tiene una buena reputación que mantener.

En realidad, Aliexpress no vende ningún producto, simplemente actúa como intermediario para otros vendedores, por lo que los protocolos de compra y venta son muy estrictos, lo que garantiza que ambas partes se beneficien.

Una vez que hayas realizado tu pedido en AliExpress desde México y realizado el pago correspondiente, tu dinero será retenido hasta que confirmes que has recibido el producto en la puerta de tu hogar. Solo entonces el vendedor recibe la cantidad acordada.

Si tu producto llega roto, defectuoso o incompleto, solo necesitas tener las pruebas requeridas y abrir una disputa en la plataforma, luego Aliexpress revisará tu caso y se te reembolsará el dinero.

¿Cómo introduzco mi dirección en Aliexpress México?

El servicio de mensajería utilizará la dirección que proporcione en la plataforma para entregar su compra en su puerta.

Es una operación sencilla que no requiere ninguna confirmación. Sin embargo, debe prestar mucha atención a la información que ingresa en el formulario, ya que cualquier error, por pequeño que sea, puede afectar significativamente el destino del envío.

A continuación se detallan los pasos a seguir para colocar su dirección al momento de Comprar en Aliexpress de México:

Paso 1: Ve al sitio web de Aliexpress.

Paso 2:
Determina las preferencias de tu compra y presiona la opción «País, idioma y moneda» en la barra superior.

Paso 3:

Escribe de forma sencilla el lugar en el que te encuentras, el idioma en el que quieres ver toda la página web y la moneda que utilizarás como pago.

Paso 4:

Vaya a la sección Mi cuenta, haga clic en «Mi dirección de envío» y luego seleccione la opción «Agregar dirección»

Paso 5:

Indique en su dirección el país de destino, su distrito o departamento, su ciudad, región y número de casa o apartamento.

Nota:

Antes de confirmar el formulario, verifique los datos personales almacenados allí, por ejemplo, su número de teléfono, código postal y su dirección de correo electrónico.

¿Cómo cambio mi dirección en Aliexpress?

Si se muda o desea cambiar su dirección registrada por cualquier otro motivo aliexpress méxicosolo tienes que iniciar sesión en tu cuenta y seleccionar «Mi dirección de envío».

En esta sección, haga clic en «Cambiar», ingrese la nueva dirección de destino para sus compras y guarde los cambios.

La plataforma de Aliexpress te permite registrar un máximo de 10 direcciones en tu cuenta sin tener que hacerte pasar por el otro, es decir, se almacenan como una especie de directorio.

También es posible hacer una entrega a una dirección en un país diferente al tuyo, esta es la opción con la que muchas personas trabajan envío de la gota.

En cualquier caso, por favor revisa muy bien las direcciones que anotaste, si se envía a un destino con una dirección incorrecta, no podrás abrir disputa ni reclamar al vendedor.

¿Qué paquete usa Aliexpress en México?

Hacia Comprar en Aliexpress de México Tienes muchas opciones de paquetes que puedes enviar, hay muchos vendedores activos aquí, de hecho hay miles, y es necesario para satisfacer la demanda.

Algunos de los servicios de paquetería internacional actualmente disponibles son:

·
UPS

·
FedEx

·
DHL

·
TNT

·
ccsme

·
PEAJE

·
e-ccsme

·
paquete electronico

·
Correo aéreo registrado del poste de China

·
Paquete de aire del poste de China

·
China Post ordinario pequeño paquete Plus

·
Correo aéreo de Hong Kong

·
Encomieda de Correo Áereo de Hong Kong

Tu envío se puede realizar de dos formas, según tus preferencias y la urgencia con la que el paquete llegue a su destino:

Envíos normales: Serás recompensado por productos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.