Publicado el Deja un comentario

▷ 9 aplicaciones para ganar dinero con móviles en USA

Síguenos en Telegram

Algunas de estas aplicaciones funcionan en todos los países, pero la verdad es que esto es lo que he probado 9 aplicaciones que generan ingresos adicionales en Estados Unidos.

Lea también: Cómo obtener tarjetas de regalo de EE. UU. para Amazon, Walmart y más

Cómo obtener su primera tarjeta de crédito criptográfica

Lo mejor de todo es que no tiene que estar pegado a su teléfono todo el día para ganar dinero extra jugando juegos, haciendo compras o completando encuestas. Pero ya sea que haya inmigrado a los Estados Unidos, esté desempleado o trabaje horas extras, Apps para ganar dinero desde tu móvil en Estados Unidos que te voy a contar a continuación realmente valen cada minuto que inviertes en ellos.

Aplicaciones gratis para ganar dinero desde el celular en USA 2021

1. Gota: gana recompensas en efectivo por usar tus marcas favoritas

¿Sabía que Drop le permite convertir sus gastos en Walmart, Sephora y Uber en recompensas en efectivo? Es una gran oportunidad para la mayoría de las personas en los Estados Unidos y México.

Comenzar es fácil: descarga Drop en tu teléfono Y Vincule sus tarjetas de débito y crédito, compre en sus lugares favoritos y gane recompensas.

Te puede interesar: Qué es Mistplay y cómo ganar dinero con esta app

Debido a que los Drop Points se aplican automáticamente, no se perderá ninguna recompensa. Los puntos se pueden canjear por crédito de Uber Eats, tarjetas de regalo de la tienda y más, y no tienes que hacer nada.

Sí, ciertamente no es una aplicación para ganar dinero movilpero con esta aplicación ahorrarás mucho dinero.

Descargar Drop en Android AQUÍ

Descargar Drop en Apple AQUÍ

2. Mistplay: una aplicación de juegos que te permite ganar dinero

Recibir pago por jugar juegos móviles suena a broma Para la mayoría de las personas: Mistplay hace que los juegos móviles realmente valga la pena.

Mistplay es una aplicación de juegos. que le permite ganar recompensas por jugar juegos nuevos. Estos puntos se pueden canjear por excelentes tarjetas de regalo de Amazon, VISA, Google y más.

Simplemente descargue la aplicación Mistplay desde el enlace a continuación, elija un juego gratuito de su «Lista de mezclas» y comience a ganar Unidades. ¡Cuanto más juegues, más ganarás! Es una idea simple que puede generar un gran día de pago para los amantes de los juegos móviles.

es App para ganar dinero con tu móvil en USA Debería estar en su lista de descargas si desea ganar dinero directamente desde su teléfono inteligente.

Descargar Misplay para Android AQUÍ

3. Obtenga recompensas: convierta sus facturas en recompensas

La mayoría de las personas (incluyéndome a mí) simplemente tiran las facturas cuando las reciben. Sin embargo, esto es un gran error. Enormemente. Eso es porque obtener recompensas puede convertir sus recibos en tarjetas de regalo, lo que lo convierte en uno de los mejores Apps para ganar dinero desde celular en USA.

demasiado simple ganar un vale gratis para comprar con Fetch Rewards sin recortar cupones. Asi es como funciona:

Descargar Recompensas para Android AQUÍ

Descargar Fetch Rewards para Apple AQUÍ

Compre como de costumbre y tome una foto de sus recibos y la aplicación verificará si hay productos participantes. Cada compra elegible que haga le otorga puntos.

Vincule cuentas minoristas selectas (como Amazon, Target, Costco y más) a la aplicación y ganar automáticamente con recibos electrónicos

Canjee sus puntos por tarjetas de regalo gratuitas en sus supermercados favoritos, como Whole Foods, Walmart, Target y cientos de otros minoristas como Amazon, Sephora y Nordstrom.

Gana hasta 2000 puntos para ti y para un nuevo usuario cada vez que alguien se registre con tu código de referencia.

4. Efectivo: esta aplicación de Android te paga por cada minuto que pasas jugando en tu teléfono

Todos conocemos esos días en los que un poco de dinero extra en el banco sería de gran ayuda, y para muchas personas Dinero Es su forma favorita de hacer dinero extra rápido.

¿Qué es Cashi? Es una aplicación gratuita para que la gente la use. Gana dinero jugando en el móvil. Probablemente te estés preguntando, ¿realmente ganar dinero puede ser tan fácil? Sí, con esta aplicación lo es. Cómo funciona:

Dinero

ofrece muchos juegos diferentes (desde rompecabezas y juegos de estrategia hasta juegos de aventura y arcade) y «misiones» para elegir.

Las misiones implican jugar un juego de la biblioteca de la aplicación durante un período de tiempo determinado.

Eliges una misión, la descargas, juegas y Gana dinero de la aplicaciónn cuando completes la misión.

Obtenga sus ganancias directamente a través de PayPal o canjee sus monedas por tarjetas de regalo de Amazon, vales de Google Play, tarjetas de PlayStation, vales de Zalando, vales de Walmart y más.

Tampoco hay compras en la aplicación ni anuncios de spam. Solo juega y gana. ¡Hay una razón por la que tiene una calificación de 4.8 en la App Store!

Descargar Cashy para Android AQUÍ

5. InboxDollars: con pagos instantáneos en efectivo, este es nuestro nuevo sitio favorito de encuestas pagadas

Todos conocemos situaciones en las que el dinero escasea o no tenemos suficiente dinero para una compra importante. Y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.