Publicado el Deja un comentario

▷ 7 formas de ganar dinero con NFT en 2022


en 2021, el mercado de tokens no fungibles (NFT) se ha convertido en un sector clave del mercado de las criptomonedas, con un gasto total en NFT que supera los 12.600 millones de dólares, frente a los 162,4 millones de dólares de principios de año, y se espera que aumente mucho más en 2022. En esta publicación te enterarás cómo ganar dinero con NFT en 2022lee hasta el final, porque tenemos datos interesantes y nuevos.

Lea también: Cómo comprar o vender sus NFT en Binance

Todo el mundo habla de iniciar sus propios NFT, desde particulares hasta empresas conocidas. Sin embargo, no es que todos los NFT sean iguales: algunos pueden ser extremadamente valiosos mientras que otros son inútiles.

Sí OK Ethereum se utiliza para generar, comprar y vender la gran mayoría de NFTlas altas tarifas de gas pueden hacer que la tarea sea prohibitivamente costosa.

Para compensar estos gastos, la mayoría de los inversionistas y desarrolladores simplemente intentan venda sus NFT en mercados secundarios como OpenSea, además de la ganancia. Sin embargo, parece haber una multitud de formas de beneficiarse de ella. NFT además de su creación y venta. Lea el artículo para aprender cómo ganar dinero con NFT en 2022.

¿Qué son las NFT?

NFT originalmente significaba token no fungiblelo que también significa que en estas obras de arte caprichosas, una unidad de información completamente única y no intercambiable se almacena en un libro de contabilidad digital que parece usar la tecnología blockchain para crear una prueba de propiedad.

Los NFT son activos digitales coleccionables con valor monetarioal igual que el arte real tiene valor monetario.

Los NFT son muy similares a las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum. Un NFT, por otro lado, es completamente único y no se puede negociar de manera similar, que es donde entra en juego el término no fungible. El archivo contiene datos adicionales que recopilan sobre el dominio de moneda común y luego sobre el mundo de, bueno, todo.

Cualquier cosa que pueda reproducir fácilmente como un archivo digitalcomo fotos, arte, música, películas, tweets y, a veces, incluso memes, podrían conservarse como NFT para identificar la copia original.

Los NFT se pueden hacer a partir de casi cualquier artículo único que se pueda almacenar digitalmente y tenga valor. Son similares a casi cualquier otro coleccionable, como una obra de arte o una figura de acción clásica, solo invierta en un archivo y documentación de que aún posee una copia original y no un elemento físico.

¿Cómo se hace un NFT?

Quieres ganar dinero con NFTSorprendentemente, generar un NFT no es difícil y hay recursos disponibles para ayudarlo durante el proceso. Se utiliza una cadena de bloques específica para crear y admitir NFT, siendo Ethereum NFT uno de los más comunes.

Tanto Flow como Binance son ampliamente utilizados para su desarrollo junto con Ethereum. Para realizar transacciones, necesita una billetera criptográfica y criptomonedas, principalmente Ethereum.

Se pueden usar contratos inteligentes Vender NFT a cambio de criptomonedas o dinero fiduciario, y la transacción se documenta en una cadena de bloques.

Puedes leer más sobre cómo crear tu propio NFT

Formas de ganar dinero con NFT en 2022

En caso de que alguna vez te hayas preguntado cómo la gente vive de los NFT, te aliviará saber que hay varias opciones. Eche un vistazo a algunos de estos métodos que han demostrado ser efectivos.

Gane en NFT de tendencia

Los NFT manejan pruebas de autenticidad y, por lo tanto, evitan la posibilidad de falsificación de la misma manera que las obras de arte.

Las empresas de ropa y moda han comenzado a capitalizar la tendencia NFT creando una edición limitada digital de su ropa, que contiene una colección de artículos de celebridades icónicas o empresas de diseño.

Las empresas de moda e indumentaria también pueden beneficiarse del desarrollo de NFT mediante el desarrollo de un mercado de NFT para su indumentaria y accesorios. Permite a las personas ganar una cantidad ilimitada de dinero NFT en un entorno seguro. Así que ampliaremos este tema para ti, recuerda seguirnos en Telegram.

Los NFT se pueden alquilar

Alquile sus NFTespecialmente los extremadamente populares, es una forma de generar ingresos pasivos.

Por ejemplo, ciertos juegos de intercambio de cartas permiten al usuario tomar prestadas tarjetas NFT para aumentar sus posibilidades de ganar. Los contratos inteligentes gestionan los parámetros del acuerdo entre ambas partes obligadas según lo previsto. Por lo general, esto brinda a los usuarios de NFT la capacidad de elegir el plazo de arrendamiento que elijan, así como el Cuota de arrendamiento NFT.

ReNFT es un ejemplo destacado de una plataforma que permite a las personas Alquilar o prestar NFT. Esto les da a los prestamistas la capacidad de establecer términos de préstamo máximos, así como tasas diarias, que actualmente promedian entre 0.002 y 2 Wrapped Ethereum (WETH).

Gane dinero con NFT Royalties

Los desarrolladores de NFT siempre pueden establecer regalías si sus NFT caen en las manos equivocadas en el mercado secundario.

Felicitaciones por la tecnología involucrada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.