Publicado el Deja un comentario

▷ 25 disfraces de HALLOWEEN para moda infantil 2021

en la elección disfraces de halloween para niños Las posibilidades son infinitas ya que esta es una de las tradiciones infantiles más esperadas y este año no será la excepción.

Los más pequeños de la casa están deseando que llegue el mes de octubre para celebrar a lo grande una noche de dulces, los mejores disfraces y un poco de Booooo!

Ya podemos escuchar lo que algunos de los disfraz de Halloween Lo más destacado de esta noche de brujas.

Prepárate para pasar la noche más terrorífica, divertida y luce el outfit que la hará gritar… ¿y por qué no llorar? a todos.

A continuación, te traemos una lista de los mejores así como de los más terroríficos Disfraces de Halloween para niños en 2021.

Si tienes alguna duda sobre cómo comprar estos disfraces en Aliexpress, también puedes leer nuestro artículo Cómo comprar en Aliexpress desde EE. UU.se aplica a otros países.

Disfraces clásicos de Halloween para niños

Disfraz de vampiro para niña

Disfraz de vampiro para niña
Click en la imagen para ir a la tienda

la noche de Víspera de Todos los Santos está conmocionado ¿Y qué sería de una noche de Halloween sin un vampiro? Hermoso y llamativo vestido de vampiro de poliéster negro digno de una condesa con una capa de encaje decorada con telarañas de Transilvania de color púrpura brillante. Perfecto para deslumbrar en esa divertida noche de Halloween.

Si tienes dudas sobre elegir la talla adecuada para el disfraz de tu hijo, lee nuestro artículo ¿Cómo sé mi talla asiática?

DISFRAZ DE SACERDOTE NIÑO

Click en la imagen para ir a la tienda

Se acerca la noche de luna llena y todos en el pueblo deben prepararse para todo tipo de sustos. Este sacerdote estará muy interesado en luchar contra los temibles hombres lobo y evitar el caos en la ciudad. Depende de ti, ¿estás listo para luchar contra las fuerzas oscuras?

Disfraz de hombre lobo para niño

Click en la imagen para ir a la tienda

Una vez que llegue el momento y salga la luna llena, nadie podrá detener a estos temibles hombres lobo. Uno de los mejores disfraces Se trata de este impresionante y musculoso disfraz de poliéster que incluye una máscara que hará que todos se estremezcan al verte y que se lo piensen dos veces antes de acercarse con sus armas plateadas.

Disfraz de zombie esqueleto para niño

Click en la imagen para ir a la tienda

¡Los zombis han llegado y tienen hambre de cerebros! Y no habrá plantas que puedan detener a esta horda de baja estatura. Entre los más destacados disfraces de halloween para niños Tenemos este espeluznante y cómodo disfraz de poliéster para ayudarte a correr más rápido y atrapar a tus víctimas… pero asegúrate de no dejar un brazo atrás.

Disfraz de fantasma para niño

Click en la imagen para ir a la tienda

Sin duda la disfraces de halloween 2020 No serían lo mismo sin unos fantasmas blancos deambulando en la oscuridad, ¿verdad? Este es el disfraz de poliéster que los hará gritar (o vomitar) de miedo. Puedes correr pero no esconderte de este espíritu que aspira a ser el centro de todas las miradas asustadas.

Disfraces de Halloween de Disney para niñas

Click en la imagen para ir a la tienda

Directamente del misterioso y lejano reino de las hadas llega este precioso disfraz de cuero negro adornado con tul y acompañado de un par de alas y cuernos decorativos; Si conoces la historia mágica detrás de esta imagen intimidante, sabes que es una de las mejores. Ideas de disfraces de Halloween.

vestido de princesa jazmín para chicas

Click en la imagen para ir a la tienda

Que disfraz de Halloween No se refieren sólo al terror. Cuando se trata de volar sobre una alfombra mágica o rescatar al genio de la lámpara, la princesa Jasmine de Agrabah es la indicada. Este hermoso disfraz de poliéster con lentejuelas doradas es una excelente opción para lucir este Halloween.

disfraz de elsa para niña

Click en la imagen para ir a la tienda

Una de las opciones que no debe faltar en esta flamante lista disfraces de halloween para niños, es el de la ex Reina de Arendelle, Elsa. Haz que todos se enfríen (no solo por el frío) con este regalo mágico y poderoso. Impresionante vestido largo con mangas en forma de flor. Lo pensarán dos veces antes de asustar a la Reina de Hielo.

Los mejores disfraces de Halloween de Star Wars para niños

Click en la imagen para ir a la tienda

Directamente desde la Estrella de la Muerte llega la más temida de las galaxias muy, muy lejanas, conocida por su malvado e increíble sable de luz rojo. El lado oscuro nunca se vio tan bien en una noche de fiesta. Halloween 2020. Este fantástico y cómodo disfraz de poliéster incluye la capa para completar el atuendo de un auténtico Maestro Sith.

Disfraz de Anakin Skywalker para niño

Click en la imagen para ir a la tienda

Desde sus inicios, se ha requerido que cada Caballero Sith use un atuendo digno del lado oscuro. Lino, polipiel y algodón son la mezcla perfecta para recrear este temible personaje. Disfruta vistiendo uno de los mejores disfraces de halloween para niños, Brilla como un Caballero Sith legítimo. ¿Estás listo para mostrar tu poder frente a los Jedi?

Disfraz de bebé Yoda para niño


Click en la imagen para ir a la tienda

Uno de los personajes favoritos de los fanáticos este 2020 fue Baby Yoda. Perteneciente a la misma especie que el Maestro Yoda, este simpático alienígena tiene la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.