Publicado el Deja un comentario

▷▷ Todo tipo de anuncios de Facebook


Con miles de millones de usuarios, Facebook es sin duda la red social más grande del mundo y cuenta con la plataforma publicitaria más poderosa hasta la fecha. Hay varios tipos de anuncios en Facebook, con diferentes formatos, ubicaciones, objetivos y una variedad de segmentos de audiencia.

Tenga en cuenta que los anuncios que funcionan para una empresa de su industria pueden no funcionar para su negocio.

Dependiendo de tu objetivo y de las necesidades de tu negocio, te conviene: a Tipo de anuncio u otros en tus campañas de Facebook.

Tipos de anuncios en Facebook

1 # anuncios de fotos

Son el tipo de publicidad más sencillo en Facebook, pero no todo es posible. La imagen debe ser de muy buena calidad y no contener mucho texto.

Las fotos de los anuncios con menos del 20% de texto lograr mejores resultados.

Puedes usar el Herramienta de verificación de texto De Facebook.

2# anuncios de vídeo

Si quieres destacar entre la multitud de usuarios de Facebook, lo ideal es que incluyas publicidad en vídeo en tu estrategia.

El atractivo visual del video lo convierte en uno de los tipos de anuncios de Facebook más rentables.

Si puedes explicar una historia visualmente, mucho mejor. Recuerde que las personas prestan atención por cortos períodos de tiempo, así que asegúrese de imágenes principales Aparecer en primer lugar del vídeo

3 # Anuncios de diapositivas

Los anuncios de diapositivas le permiten usar imágenes y sonidos para crear anuncios de video y Contar historias sobre productos o servicios.. Es una alternativa más simple a los videos.

A diferencia de los anuncios de video, los anuncios de presentación de diapositivas le permiten aprovechar los anuncios de video sin gastar el tiempo y los costos de producción para crear los videos.

El formato de anuncio deslizante es mejor para las empresas que desean exhibir una gama de productos/servicios sin invertir en videos de alta calidad.

4 # Anuncios de carrusel

Carousel Ads es un formato de visualización interactiva Esto le permite mostrar hasta 10 imágenes o videos en «cuadros» dentro de un solo anuncio.

El carrusel es un formato muy eficaz, no solo porque anima a los clientes potenciales a interactuar con tu anuncio, sino también porque te permite colocar más productos. Es uno de los formatos preferidos para comercio electrónico.

En este tipo de anuncios puedes destacar ciertas partes de sus productos, con su propia descripción, con varias llamadas a la acción debajo de cada producto. Eso significa que puede dirigir a los usuarios a diferentes páginas de destino.

5# Anuncios Colectivos

Es un formato híbrido para dispositivos móviles con el que puedes combinar vídeos, presentaciones de diapositivas o imágenes.

Los anuncios de colección de Facebook están diseñados para hacer precisamente eso Aumenta el tráfico, las conversiones y las ventas de tu negocio.

Los usuarios pueden hacer clic y tocar a través de páginas de productos e imágenes o videos y convertir el anuncio en una especie Escaparate.

6# Experiencias instantáneas de Facebook

Es sobre anuncios verticales Pantalla completa para dispositivos móviles. Puedes usarlos con todo tipo de anuncios de facebook; por secuencia, imágenes, video, con pase de diapositivas o colección.

Este formato se utiliza para capturar la atención de tu audienciaplantillas listas para usar que agilizan el proceso de creación de anuncios, o puede personalizar las suyas propias.

7 # anuncios de historias de Facebook

Las historias son imágenes o videos de pantalla completa que desaparecerán después de 24 horas si no los guarda.

La gente está más familiarizada con este tipo de formato gracias a la popularidad de las historias de Instagram.

Al crear un anuncio, las Historias de Facebook no se pueden seleccionar como una ubicación separada, se incluirán dentro de las ubicacionescuando elige ubicaciones automáticas.

8 # anuncios de mensajería de Facebook

Messenger es un canal de comunicación esencial para las empresas y continúa experimentando un rápido crecimiento.

Los anuncios de Facebook Messenger aparecen en la bandeja de entrada de un usuario y se crean como la ubicación de su campaña.

Según Facebook, la mejor manera de configurar los anuncios de Messenger es usar ubicaciones automáticas.

9 # Anuncios para clientes potenciales de Facebook

Es un tipo de publicidad en Facebook que nos permite optar por no suscribirse, registrarse en eventos o hasta que se comuniquen con nosotros.

A través de Facebook Lead Ads puedes obtener convierte a tus seguidores de las redes sociales en una lista de contactos para ampliar su base de datos.

Más tarde, puede usar estos datos para crear poderosas campañas de marketing por correo electrónico y convertir esos clientes potenciales en ventas.

10 # Anuncios dinámicos

Los anuncios dinámicos le permiten anunciar productos de tu catálogo a las personas que han mostrado interés en su sitio web o aplicación móvil.

Este tipo de anuncio se puede crear en formato de imagen, carrusel o anuncio colectivo.

Los anuncios dinámicos le permiten crear una plantilla que extrae automáticamente las imágenes y la información que ingresaste al cargar tu catálogo.

once# Anuncios de enlaces

El objetivo de este tipo de formato es asegurar que el la gente visita tu sitio web. Es una poderosa herramienta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.