Publicado el Deja un comentario

▷▷ 2022 ▷ Los mejores braseros de exterior del 2022


La gente llama a una fogata «la televisión original» porque ver las llamas parpadear, chispear y palpitar es infinitamente entretenido. Solos o en grupo, abrimos una conexión primordial con nosotros mismos y nuestra comunidad cuando nos sentamos junto al fuego. Si ver un brillo parpadeante es una parte esencial de su experiencia al aire libre, es posible que desee invertir en una hoguera portátil que le permita llevar su fogata con usted. Con fogatas, puede crear esa sensación de retiro no solo en el campamento, sino también en el hogar, en la playa o en el estacionamiento del sendero.

Las fogatas son fáciles de encender y ayudan a minimizar el impacto ambiental. Los mejores del grupo tienen algún tipo de escudo térmico que evita que las llamas quemen el suelo; Como estrategia Leave No Trace, a menudo son superiores al tradicional anillo de piedras alrededor de un trozo de tierra ennegrecida. Los tamaños van desde pequeños, livianos y empacables hasta grandes y brillantes. Muchos tienen una parrilla para cocinar al aire libre con facilidad.

Probamos las mejores fogatas portátiles disponibles en REI y compilamos esas reseñas en esta guía. La mayoría de las fogatas que hemos probado queman madera o carbón, pero también probamos una opción de propano sin humo. Todas las opciones de esta guía nos permiten disfrutar del fuego, la calidez y el romanticismo allá donde vayamos. Siga leyendo para descubrir los favoritos de nuestros revisores: Se recomiendan los tenedores para barbacoa, pero no son obligatorios.

Nota: Antes de iniciar un incendio al aire libre, revise las prácticas de extinción segura y sin dejar rastro. Encienda fuegos solo donde esté permitido: consulte las normas vigentes de su administrador de tierras para obtener información sobre dónde encender un fuego, el combustible correcto que se debe usar y las posibles prohibiciones de quemar.

resultados de la prueba

Para obtener recomendaciones rápidas, consulte nuestros resultados de todos contra todos aquí, o desplácese hacia abajo para obtener revisiones detalladas:

Otros artistas destacados

resultados de la prueba: FIRESIDE OUTDOOR Pop-Up es el pozo de fuego que cautivó a la mayoría de los probadores la mayor parte del tiempo. Cuando está empacado, tiene el tamaño aproximado de una silla de campamento y cabe en un bolso de mano de 27″ x 6″ con una correa para el hombro. Esta portabilidad hizo que fuera fácil de guardar en un RV para usar en campamentos dispersos y sin desarrollar que carecen de comodidades para acampar como anillos de fuego. A otros evaluadores les encantó el poco espacio que ocupaba en un garaje abarrotado.

La configuración no es la más rápida ni la más fácil de cualquier pozo de fuego que hayamos probado, pero sigue siendo una tarea menor. Después de expandir el marco de aluminio plegable, inserte rieles de aluminio en los postes de las esquinas que ayudan a mantener los troncos dentro, seguidos de una malla fina. Luego fije un panel reflectante a las piernas debajo de la malla con cierres de velcro. El proceso es rápido (un probador de 9 años manejó fácilmente toda la configuración), pero no es fácil, y la ceniza residual en los componentes puede ensuciarte las manos.

El compromiso es un brasero extra grande (24″ x 24″) que contiene 125 libras de madera, suficiente para una fogata real. Esta gran área de superficie permite que varias familias se acurruquen alrededor de las llamas para asar s’mores y hace que sea fácil encender el fuego perfecto para asar al estilo parrilla: con la parrilla de cocción ($70, se vende por separado) en la parte superior, nuestro amante de la comida podría hacer lo mismo. Extienda las llamas en un lado del colador y acerque las brasas según sea necesario (el método evita que se quemen los alimentos). Asó con éxito una pierna entera de cordero en el ambiente, una hazaña que no se lograría fácilmente en las otras fogatas que hemos probado.

El escudo térmico de aspecto endeble ayuda a proteger el césped y las entradas de vehículos de daños. Y la pantalla refractaria de aleación de acero inoxidable hace un trabajo impresionante al permitir que el aire debajo del fuego promueva una quemadura caliente y viva. Los fuegos de prueba generalmente no dejan más de media taza de ceniza fina en la pantalla.

El precio relativamente bajo para la categoría también lo convierte en uno de los mejores valores de la prueba. A los evaluadores les encantó poder ver el fuego en todo su esplendor, sin paredes para ocultar sus llamas. Pero la bandeja abierta no es el diseño más resistente al viento, por lo que los probadores que deseen un pozo de fuego para playas racheadas y cimas de montañas podrían considerar el BioLite FirePit+ (ver más abajo), que hace un mejor trabajo al contener llamas y brasas. Comprar ahora.

Pozo de fuego portátil al aire libre en un entorno de playa

Para llevar: Extremadamente empacable y portátil, esta opción de brasero y parrilla produce un fuego cómodo que es ideal para preparar una comida deliciosa en el campo.

Mejor historial de pruebas: Un probador hambriento de fuego arrojó un trozo de 40 libras a las llamas, y el kit base emergente finalmente lo redujo a una magra hoja de ceniza.

Resultados de…

▷▷ 2022 ▷ Los mejores braseros de exterior del 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.