Publicado el Deja un comentario

▷▷ 2022 ▷ Lista de verificación de elementos esenciales para acampar


Acampar es una excelente manera de viajar con familiares y amigos, o incluso solo. Puede acampar en muchos parques estatales y nacionales, en campamentos privados, en el campo o incluso en su propio patio trasero. (Para más información, ver ¿Dónde puedo acampar?)

La mayoría de los campamentos tienen una mesa de picnic, un lugar para estacionar su automóvil y un lugar para armar su tienda de campaña. Muchos también tienen baños compartidos y agua corriente.

Parte de la alegría de acampar es que necesita muy poco equipo para estar al aire libre. Pero también es bueno tener un camping cómodo, cómodo y acogedor. Si es la primera vez que acampa, lo mejor es pedir prestado o alquilar algunos de estos artículos. A medida que se convierta en un campista más experimentado, es posible que parte de la diversión sea averiguar qué llevar para satisfacer sus necesidades.

Mientras empaca, use esta útil lista de verificación para acampar para asegurarse de no olvidar nada importante y abastecerse de las cosas que necesita. Esta es una lista completa y no esperamos que traiga todos los artículos, ¡aunque no lo juzgaremos si lo hace!

Versión impresa (PDF)

icono de carpa

cámping


Aquí hay puntos clave para su lista de verificación de elementos esenciales para acampar:

Icono de herramienta de reparación

Reparación de herramientas y suministros


Icono de taza de campamento

cocina


Muchos campamentos tienen agua potable. De lo contrario, traiga la suya o prepárese para tratar el agua si hay una fuente de agua. También puedes encontrar más ideas y sugerencias de comida en nuestro Lista de verificación de la cocina del campamento.

Opciones:

icono de pluma y lápiz

extras del camping


La mayoría de los siguientes elementos son opcionales, pero dependiendo de qué tan remoto esté su campamento, es posible que se requieran herramientas de navegación como un mapa, una brújula y/o un GPS (consulte Los diez elementos esenciales para obtener más información).

icono de chaleco de hojaldre

Ropas y zapatos


Artículos adicionales para clima lluvioso y/o frío:

Opciones:

icono de jabón

salud e higiene


Protección contra el sol y los insectos:

Opciones:

Identificación personal y símbolo de tarjeta de crédito

cosas personales


Recreation.gov es un gran recurso para las reservas de campamentos públicos. Hipcamp es un gran recurso para las reservas de camping de propiedad privada.

Vídeo: Qué llevar al camping



▷▷ 2022 ▷ Lista de verificación de elementos esenciales para acampar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.