Nota del editor: este artículo se publicó en 2020. Por lo tanto, es posible que algunos productos no estén disponibles cuando lea esta guía del equipo. Estamos en proceso de actualizarlos con nuevas recomendaciones.
Una gran silla de campamento puede hacer que el aire libre se sienta tan acogedor como su sala de estar. Pero con tantas opciones disponibles, puede ser confuso elegir la correcta. Algunos son geniales para ir de mochilero, mientras que otros brillan más cerca de casa. Algunos priorizan sujetar bebidas y apoyar la espalda, otros simplemente protegen el trasero de la suciedad. Las sillas para acampar al aire libre no son iguales.
Nuestro equipo de 15 probadores se dispuso a clasificar las mejores sillas de camping vendidas en la cooperativa. Han considerado todo, desde la comodidad hasta la estabilidad y los portavasos, y han probado cada silla en viajes de campamento en automóvil, aventuras de mochileros durante la noche, siestas en el patio trasero y todo lo demás. Ya sea que esté planeando un largo paseo por el bosque o una noche tranquila junto al fuego en el patio trasero, es probable que hayamos encontrado el trono que está buscando. Ahora todo lo que tienes que hacer es levantar los pies.
resultados de la prueba
Para obtener recomendaciones rápidas, consulte nuestros resultados de todos contra todos aquí, o desplácese hacia abajo para obtener revisiones detalladas.
Otros artistas destacados
resultados de la prueba: En pocas palabras, la Big Agnes Big Six es la campeona de las sillas para autocaravanas con comodidad, estabilidad, características y peso ligero superiores. Comienza con un asiento profundo estilo hamaca que promueve la calma y ayuda a eliminar los puntos de presión, incluso en personas más altas («Puedo confirmarlo», confirma un probador de 6 pies 4 pulgadas). Pero la historia de la comodidad no termina ahí: la Big Six tiene un respaldo extra alto que ofrece mucho espacio para los hombros y apoyo para el cuello del que carecen muchas sillas de campamento. «Hundirse en esta silla al final de un día de diversión en las montañas es celestial», escribió un crítico en su formulario de comentarios después de un viaje de campamento en Tetons. «Buena suerte saliendo de allí».
La estabilidad proviene del diseño de cuatro patas y la columna central autonivelante debajo del asiento, que permite que las patas se muevan en dos ejes diferentes que pueden manejar terrenos irregulares. Un diseño inteligente permitió que un probador se sentara en un acantilado en Idaho en un terreno irregular sin tambalearse. Además, la silla Big Six tiene que ver con los detalles. Los postes de aluminio con cuerdas elásticas se unen para facilitar la instalación, los reposabrazos con portavasos acomodan teléfonos inteligentes y latas, y las protuberancias adherentes en las piernas agregan tracción.
Pero a pesar de todo eso, el Big Six es sorprendentemente ligero y plegable. Es un cabello de más de 4 libras y cabe perfectamente en la alforja incluida que es único lo suficientemente pequeño como para que los mochileros que buscan lujo quieran llevarlo con ellos en viajes más rápidos. Compre aquí.
En pocas palabras: una silla de campamento para automóvil con forma de trono que se pliega pequeña, la silla de salón Big Agnes Big Six será la envidia de todos los campistas cercanos.
estadísticas de prueba:
- horas sedentarias: 31
- condiciónes de la prueba: Idaho, Wyoming
- Mejor historial de pruebas: Un probador fue tan cuidadoso con la silla Big Six que la llevó consigo cada vez que visitaba el refrigerador para abastecerla.
resultados de la prueba: El asiento REI Co-op Flash Trail no ofrece el mismo lujo que una silla de campamento de tamaño completo, pero no pesa casi nada y ofrece una garantía de comodidad donde sea que aterrices. Gracias a un ingenioso diseño de tres pliegues, se pliega hasta alcanzar el tamaño de una hogaza de pan, luego dos cuerdas elásticas lo aseguran (y son mucho más fáciles de usar que un saco de cosas complicadas). Todo se desliza perfectamente en un portabotellas o en una cadena de margaritas en una mochila. «Siempre vale la pena atarlo a la mochila», dice un probador. «No pesa nada y tener un asiento mientras se cocina hace una gran diferencia».
Para usarlo como silla, simplemente siéntese en el caparazón. Los soportes de fibra de vidrio evitan que se flexione y es fácilmente ajustable: simplemente apriete o afloje las correas laterales cuando se siente sobre él hasta que lo balancee. (Tus pies y tu trasero son los puntos de contacto con el suelo.) Pero la belleza de una silla como esta es que sus usos van más allá de su propósito declarado: sentarse durante breves descansos en el camino, apoyar las rodillas mientras cocina o , como descubrió un probador, aislamiento adicional en las noches frescas. Cuando el mercurio bajó a 25 °F en un paseo nocturno por las montañas Gros Ventre de Wyoming, nuestro probador lo metió debajo de su almohadilla aislante alrededor de su núcleo para mayor calidez. El Flash Trail Seat está hecho de espuma de celda cerrada como una colchoneta para dormir. Sin embargo, a diferencia de una alfombra de espuma de celda cerrada, el Flash está envuelto en poliéster…
▷▷ 2022 ▷ Las mejores sillas de camping para aventuras al aire libre