Publicado el Deja un comentario

▷▷ 2022 ▷ Las mejores chaquetas polares 2022


No hace falta decir que el tiempo al aire libre es mucho más divertido cuando no estás sudando a través de capas o haciendo viajes al interior para calentarte. Aquí es donde entra en juego un forro polar sólido. Esta capa duradera retiene el calor y respira bien, manteniéndote abrigado en los días fríos sin sobrecalentarte. Podría decirse que el mejor forro polar es el que se adapta a tus gustos y aventuras. Son los pequeños detalles, como B. si tiene capucha, la ubicación de los bolsillos y lo pesado que es que marcan la diferencia en cuanto a comodidad y funcionalidad. Elegir el estilo correcto (como jersey, media cremallera o cremallera completa), el peso (ligero o medio) y la textura (revestimiento duro o cepillado) puede ser muy útil.

Para que su decisión sea un poco más fácil, consultamos con nuestros asociados minoristas y consultamos docenas de reseñas de clientes para encontrar las mejores chaquetas polares para 2021.

Favoritos de los empleados

Encuentre nuestras selecciones rápidas aquí o siga leyendo para conocer los vellones favoritos de nuestro personal y miembros de la cooperativa.

La mejor chaqueta polar para senderismo

🥇🥇 16694623096 2021 04 30 1mejor

  • versiones: hembras, 2X-3X hembras, machos

  • Tela: poliéster Polartec® Power Stretch Pro

  • peso: 14.2 onzas

  • Atributo(s) de sostenibilidad: Contiene materiales que cumplen con los criterios de bluesign®

  • Precio: $129

Los excursionistas de un día necesitan una capa intermedia que sea tan aislante como elástica y transpirable. Entra en el hipereje cooperativo de REI. A nuestro equipo le encanta esta opción para mantenerse abrigado en los inicios de senderos fríos gracias al suave forro polar de la chaqueta en el interior y al acabado Polartec® Power Stretch® Pro resistente a la abrasión en el exterior.

«Es lo suficientemente delgada como para entrar en calor en una ruta de senderismo o en una caminata matutina», dice Carlos Rodríguez, especialista en ventas minoristas de la tienda de REI en Wichita, Kansas, quien cariñosamente apodó a su chaqueta «Old Yeller» porque es «leal y leal».

Aunque el acabado no absorbe la humedad en los días de lluvia (algunos incluso dicen que la tela tiende a absorber agua), se seca rápidamente, dice Paige Frederick-Pape, especialista en ventas minoristas de REI en Austin, Texas. La Hyperaxis 2.0 también ofrece una ligera resistencia al viento y su cuello más alto cumple la función de polaina (una prenda menos).

Una silueta ajustada es otra razón para amar esta capa. El material elástico se adapta a tu cuerpo mejor que el forro polar tradicional, retiene el calor y proporciona cierta flexibilidad. Becca Hawkins, una redactora publicitaria de la cooperativa con sede en Washington, que generalmente usa chaquetas para un ajuste más ancho alrededor de las caderas, dice que la capa intermedia no es necesaria.

Nota: esta chaqueta no resistirá aventuras más duras como la escalada en roca o el senderismo a través de matorrales espinosos (esté atento a la cianita en tales excursiones). Pero Frederick-Pape dice que su hiperaxis no se ve obstaculizada cuando camina entre las ramas y la maleza más suave. Compre aquí.

El mejor suéter de lana para mochileros

🥇🥇 143467 070820 17515 Polar Patagonia R1

Cuando la calidez y la portabilidad importan, elige el suéter Patagonia R1. El diseño sobre la cabeza mantiene las cosas simples: sin capucha para doblar debajo de un paquete y sin bolsillos en la cadera para agregar peso o volumen cerca del cinturón. Los ciclistas se entusiasman con la forma en que el R1 los mantiene abrigados, ya sea que estén de excursión en invierno o usando su capa intermedia fuera de los senderos. El forro polar de rejilla mantiene el R1 ligero y transpirable, y la cremallera de ventilación delantera profunda y las mangas fáciles de enrollar hacen que sea muy fácil regular la temperatura central, también imprescindible cuando estás acumulando millas.

Un cliente informó que el R1 hizo su mejor esfuerzo en un viaje de 10 días por el estado de Washington. «¡Fue absolutamente increíble!», escribió. «Me dio la calidez adicional que necesitaba debajo de una chaqueta y se mantuvo muy bien durante esos 10 días».

Los mochileros aprecian las costuras fuera del hombro que evitan el roce de las correas de la mochila. Cuando no se usa, todo el maillot se abulta hasta alcanzar el tamaño de una toronja, lo que deja más espacio en la mochila para los refrigerios. También hay un pequeño bolsillo en el pecho para una barrita energética o un gel. Compre aquí.

La mejor chaqueta polar para esquiar

🥇🥇 192624 052021 69102 arcteryx ar

  • versiones: Mujer hombre

  • Tela: Polartec® Power Stretch Pro: 53 % poliéster, 38 % nailon, 9 % elastano

  • peso: 12.8 onzas (damas); 13.9 onzas (hombres)

  • Precio: $179 (mujeres); $179 (hombres)

El ejercicio y la regulación de la temperatura son claves para un día completo en las pistas; Afortunadamente, la sudadera con capucha Arc’teryx Kyanite cuenta con tela Polartec® Power Stretch® Pro para ayudar con ambos. Una silueta elástica y axilas reforzadas significan que el Kyanite se mueve contigo, ya sea que estés tomando una curva o recuperando el aliento. Y su construcción permeable al aire evita el sobrecalentamiento, que…

▷▷ 2022 ▷ Las mejores chaquetas polares 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.