Publicado el Deja un comentario

▷▷ 2022 ▷ El mejor equipo de senderismo para perros 2022


Tienes un buen equipo, ¿por qué no debería hacerlo tu mejor amigo? Ya sea que esté buscando una correa nueva o la primera mochila de Fluffer, encontrará el complemento perfecto para el equipo de Fido entre estas 15 selecciones personales.

Favoritos de los empleados

Encuentre nuestras recomendaciones rápidas aquí o siga leyendo para conocer el desglose completo de nuestro equipo para perros favorito.

¿Quieres mejorar el collar de tu perro? No busque más. Estos collares Wolfgang Man & Beast están hechos de poliéster resistente a la abrasión (y han sido probados a 800 libras, lo que parece excesivo pero decente). La hebilla masiva es fácil de operar con una mano y el anillo en D único es ideal para sujetar licencias y una correa. Cada tamaño tiene hasta 8 pulgadas de juego a través de un fácil ajuste deslizante.

Arnés para perros Ruffwear Front Range

mejor vajilla

$49.95 de la Cooperativa REI

  • Encaja:

    17-22 pulgadas. (extra pequeño), 22-27 pulgadas. (pequeño), 27-32 pulgadas. (mediano), 32-42 pulgadas (grande/extra grande)

  • Materiales):

    Poliéster Ripstop de 300 denier/Espuma de celda cerrada/Forro de malla de poliéster tejido/Cincha de poliéster/Cincha de nailon técnico/Acetal/Aluminio

  • Peso:

    4 onzas. (extra pequeño), 5.3 oz. (pequeño), 5.8 oz. (mediano), 6.4 oz. (grande/extra grande)

¿Prefieres los arneses? El venerable Ruffwear Front Range es lo suficientemente ligero y aireado para el uso diario, pero lo suficientemente resistente para las aventuras en el campo. Está hecho de poliéster ripstop ridículamente resistente de 300 denier (el mío ha soportado todo, desde golpes de esquí hasta la dentición de un cachorro sin ningún problema) y está acolchado con espuma suave de celda cerrada para comodidad durante todo el día. . Tiene dos puntos de enganche de correa en la espalda y el pecho y está disponible en suficientes colores para satisfacer a los hombres más exigentes.

Hablando de correas, esta bota de 6 pies de Ruffwear se puede usar alrededor de la cintura, perfecta para correr por senderos con las manos libres, ir de mochilero o caminar. Una sección elástica larga absorbe los golpes y le da a tu amigo un poco de flexibilidad, y el clip de garra es fácil de usar en cualquier lugar. Un lazo inteligente a lo largo del asa es ideal para ocultar las bolsas de recolección.

Aproximadamente del tamaño de la mitad de una pelota de ping-pong, este llavero de Nite Ize es perfecto para caminatas nocturnas o para pasar el rato en el campamento. Conéctelo al collar de su perro con un mini mosquetón y presione la carcasa para encenderlo, o presione dos veces para activarlo. delirio modo destello. Puede configurarlo en uno de los seis colores o hacer que recorra el arcoíris automáticamente en el modo Disco. Nite Ize reclama 20 horas de funcionamiento con las dos baterías de litio incluidas.

Guarda este cuenco plegable de Ruffwear en tu bolso, en el lazo de tu cordón o en la grieta más pequeña de tu mochila para que siempre estés listo para darle a Snoopy un descanso para tomar agua o un refrigerio en el camino. El extintor está disponible en varios tamaños (Medio tiene capacidad para 1 litro, Grande tiene capacidad para 2,5 litros) y no pesa casi nada. Una base ancha y un borde rígido ayudan a mantenerlo erguido en terrenos irregulares, incluso con varios cachorros husmeando.

Paquete para perros de aproximación de Ruffwear

mejor paquete de día

$59.93 de la Cooperativa REI

  • Adecuado para el pecho:

    22-27 pulgadas (pequeño), 27-32 pulgadas. (mediano), 32-42 pulgadas (grande/extra grande)

  • Capacidad del equipo:

    12,5 L (pequeño), 14,5 L (mediano), 24 L (grande/extra grande)

  • Número de bolsillos:

    4

  • Materiales):

    Antidesgarro de nailon de 420 denier.

  • Peso:

    1 libra 1 onza (pequeño), 1 libra 2 onzas. (mediano), 1 libra. 5 onzas (grande/extra grande)

Si cree que todos obtienen su parte, entre en el versátil Ruffwear Approach Dog Pack con una carga modesta. Las alforjas se sujetan al arnés, que tiene una manija de agarre práctica (en caso de que su pequeña cabra montés necesite levantar una roca alta o subirse al automóvil) y un fuerte anillo en D de aluminio para sujetar una correa. Mi perro lleva su propio botiquín de agua y primeros auxilios a cada lado, junto con un PackTowl ligero y su comida. También es responsable de hacer sus propias heces.

Paquete para perros Ruffwear Palisades

Mejor paquete de noche

$111.93 de la Cooperativa REI

  • Adecuado para el pecho:

    22-27 pulgadas (pequeño), 27-32 pulgadas. (mediano), 32-42 pulgadas (grande/extra grande)

  • Capacidad del equipo:

    12,5 L (pequeño), 17,5 L (mediano), 24 L (grande/extra grande)

  • Número de bolsillos:

    6

  • Materiales):

    Antidesgarro de nailon de 420 denier/espuma de celda cerrada/cincha de nailon

  • Peso:

    1 lb 12 oz (pequeño), 1 lb 13,6 oz (mediano), 2 lb 2.4 onzas (grande/extra grande)

¿Tienes un compañero de mochilero de cuatro patas? Elige algo más voluminoso como la mochila para…

▷▷ 2022 ▷ El mejor equipo de senderismo para perros 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.