Publicado el Deja un comentario

▷▷ 2022 ▷ Cómo elegir unos prismáticos


Cuando considera que los binoculares están diseñados para brindar claridad a sus experiencias al aire libre, es sorprendente lo confusas que se vuelven las cosas cuando se trata de decidir qué binoculares son los adecuados para usted. La mejor manera de juzgar el rendimiento óptico y la facilidad de uso de un par de binoculares es ir a una tienda y mirar varios antes de tomar una decisión final. Con eso en mente, aquí hay algunas cosas clave que podemos ayudarlo a elegir los mejores binoculares para usted.

¿Cómo compro binoculares?

Una ilustración de binoculares

¿Qué significan los números (especificaciones) en los binoculares? Los números de modelo de los binoculares esencialmente le indican su potencia (potencia de aumento) y tamaño (diámetro de la lente del objetivo). Por ejemplo, en binoculares de 8×42, «8» es la potencia de aumento y «42» es el diámetro (en milímetros) de las lentes del objetivo (las lentes más cercanas al objeto que se está viendo). El tamaño de la lente le permite comprender el tamaño físico del binocular y la cantidad de luz que puede capturar. Comprender qué significan estos números y cómo afectan su visión lo ayudará a saber si está eligiendo binoculares que sean buenos para observar aves, observar las estrellas o usarlos en un bote en movimiento, por ejemplo. (A continuación, entraremos en más detalles sobre las especificaciones binoculares).

¿Por qué los binoculares con especificaciones similares son más caros que otros? Es lo que hay dentro lo que cuenta, y la óptica avanzada es una gran razón por la cual binoculares similares pueden diferir en precio por cientos de dólares.

¿Qué funciones adicionales se deben considerar al comprar binoculares? Los toques de protección como el revestimiento de goma y la construcción a prueba de agua y niebla reflejan el precio y pueden valer la pena actualizarlo según el uso previsto.

¿Cómo elegir binoculares para propósitos específicos?? Si necesita binoculares para un propósito principal específico, como Por ejemplo, observación de aves, observación de ballenas o astronomía, las siguientes pautas básicas pueden ayudarlo a reducir sus opciones. La ampliación y el tamaño son el lugar para comenzar, pero la apariencia y las características también deben tener en cuenta en su decisión.

icono de senderismo

Prismáticos para mochileros y senderismo: Dado que el tamaño y el peso son críticos en un paquete, desea binoculares compactos con un aumento de 8x o 10x y un diámetro de lente de objetivo de menos de 28 (8×25, 10×25, 8×28 y 10x). 28x son buenas opciones). Un par con un revestimiento de goma es más duradero, y los modelos resistentes al agua o impermeables ayudan a resistir los elementos.

Icono de observación de aves

Binoculares para Observación de Aves: Suponiendo que le preocupe menos el tamaño y el peso, puede buscar modelos medianos y grandes (los binoculares 8×32 y 8×42 son populares entre los observadores de aves). Si bien un aumento de 10x puede parecer útil para detectar un animal pequeño, los binoculares idénticos con un aumento de 8x tienen un campo de visión más amplio, lo cual es clave para detectar aves. La resistencia al agua también es una buena característica, al igual que los modelos que no se empañan cuando se pasa de un vehículo cálido a temperaturas exteriores más frías.

icono de avistamiento de ballenas

Binoculares para Avistamiento de Ballenas, Observación de Vida Silvestre y Safaris: Los modelos populares son 8×32, 8×42, 10×32 y 10×42. Elija un aumento mayor (10 en lugar de 8) si espera estar cerca de animales. Elija el tamaño mediano (lente de 32 mm) sobre el tamaño completo (lente de 42 mm) si desea algo más compacto. La resistencia al agua también es buena; Sin embargo, elija modelos totalmente impermeables para observar ballenas desde el barco en lugar de desde la costa.

icono de remo

Binoculares para remo: Si está en el agua en una canoa, kayak, SUP o bote de avistamiento de ballenas, debe ceñirse a un aumento más bajo, p. B. 8 o menos, porque un aumento mayor (10x) es suficiente La visualización a largo plazo es un desafío. . Una vez más, elegir un modelo resistente al agua es una buena idea por razones obvias. 8×32 es un tamaño popular.

icono de observación de estrellas

Prismáticos para observar las estrellas: Aquí es donde desea maximizar la ampliación, así como la capacidad de captación de luz de un binocular de tamaño completo. 10×42 o 10×50 son opciones a tener en cuenta; Si decide usar un aumento mayor, necesitará un trípode para mantener estables los binoculares.

comprar binoculares

Comprender las especificaciones binoculares

Talla

Para mayor comodidad, los binoculares se dividen en categorías compactas, medianas y grandes según el tamaño de sus lentes objetivo (el segundo número en los nombres de los modelos). Sin embargo, tenga en cuenta que las diferencias en la óptica, el diseño y la construcción aún pueden significar que los modelos con el mismo tamaño de lente difieren en tamaño y peso.

Una ilustración de binoculares compactos, binoculares medianos y binoculares grandes

  • Prismáticos compactos: El tamaño de la lente es inferior a 30 mm (8×25, 10×28, etc.)
  • Tamaño promedio: El tamaño de la lente es de 30 mm a 40 mm (10 × 30, 8 × 32, etc.)
  • tamaño completo: El tamaño de la lente del objetivo es mayor de 40 mm (8×42, 10×50, etc.)

Si el…

▷▷ 2022 ▷ Cómo elegir unos prismáticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.