Publicado el Deja un comentario

▷▷ 2022 ▷ Cómo elegir un faldón para kayak


Materiales de la falda Splash

Neopreno: Este material duradero se calienta cuando el aire y el agua están muy fríos. Los faldones de neopreno tienen correas de goma o neopreno que sujetan la brazola de la cabina en su lugar, lo que permite que los faldones resistan la fuerza de las olas o el balanceo de un kayak. Esta es una ventaja tanto para aguas bravas como para kayak de mar en condiciones extremas.

Debido a su cierre hermético, es difícil quitarse la falda del traje de neopreno durante un viaje húmedo, por lo que es importante practicar la técnica de quitarse la falda si nunca antes ha usado un traje de neopreno.

Las faldas completas de neopreno tienen túneles de neopreno que se ajustan cómodamente alrededor de su torso para sellar el agua allí.

Nylon: Las faldas completas de nailon son más cómodas en condiciones moderadas. El nailon puede ser totalmente impermeable, impermeable/transpirable o muy impermeable. El borde suele ser una cuerda elástica que proporciona un sello hermético pero no evita la entrada de agua en caso de zozobra.

Las fundas de nailon son más fáciles de poner y quitar que las fundas de neopreno, pero no crean el sello hermético necesario para aguas muy turbulentas que tienen las fundas de neopreno.

Los túneles de nylon pueden tener una pretina de spandex o un calce ajustable con cordones o correas de velcro. Este diseño facilita la ventilación de la cabina, pero no proporciona un sello hermético en la parte superior del cuerpo. Muchos también tienen correas para los hombros para sostener el túnel.

Nailon/neopreno: Combina la comodidad de ventilación de un túnel de nailon con el sellado hermético de una plataforma de neopreno. Este diseño es bueno cuando las condiciones son variables y existe la posibilidad de que se desarrollen olas durante el día.



▷▷ 2022 ▷ Cómo elegir un faldón para kayak

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.