Publicado el Deja un comentario

▷▷ 2022 ▷ Cómo comprar esquís: tipos, longitud y más


Hay muchos esquís por ahí, por lo que encontrar el par adecuado para ti puede parecer una tarea abrumadora. Pero con una comprensión básica de los diferentes tipos de esquí, cómo funcionan el camber y el rocker, y cómo elegir la longitud correcta, puedes reducir tus opciones y golpear la nieve.

Para elegir los esquís adecuados, estos son los puntos de decisión más importantes:

  1. Elige el tipo de esquí en función de tu terreno preferido: Puedes elegir entre esquís all-mountain, esquís all-mountain anchos, esquís para nieve polvo y esquís de travesía. El tipo de esquís que elijas dependerá del tipo de esquí que tengas pensado hacer.
  2. Encuentra tu longitud de esquí preferida: Como regla general, elija una longitud de esquí que se ajuste entre la barbilla y la parte superior de la cabeza. Utilice nuestra tabla de tallas para un ajuste más preciso.
  3. Asegúrate de que las dimensiones de tu esquí sean compatibles con el tipo de esquí que disfrutas: Los esquís más delgados son mejores para girar en senderos preparados, mientras que los esquís más anchos brindan una mejor flotación en nieve profunda. (El tipo de esquí que elija determinará estas dimensiones).
  4. Comprende cómo el camber y el rocker afectan el rendimiento del esquí: Si te apegas a las pistas preparadas, los esquís con camber alpino estándar o tal vez algún tip rocker te sirvan. Si prefieres polvo profundo, busca un rocker de espátula y cola o un rocker completo para una mejor flotación.
  5. Decide si quieres fijaciones integradas o comprar fijaciones por separado: Los esquís con fijaciones integradas son cómodos y ofrecen un buen rendimiento. Sin embargo, muchos esquiadores intermedios y avanzados prefieren esquís sin fijaciones integradas para poder elegir fijaciones que se adapten a sus necesidades específicas.

Vídeo: Esquí alpino: cómo elegir

& amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp; amplificador; amplificador; & & amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp; amplificador; amplificador; & & amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;!–cke_bookmark_422S–& amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp; amplificador; amplificador; & & amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp; amplificador; amplificador; & & amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp; amplificador; amplificador; & & amp;gt;& Amperio; amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp; amplificador; amplificador; & & amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp; amplificador; amplificador; amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;!–cke_bookmark_422E–& amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp; amplificador; amplificador; & & amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp; amplificador; amplificador; & & amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp; amplificador; amplificador; & & amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;

Tipos de esquís alpinos

Para disfrutar de un agradable día en la nieve, lo mejor es adaptar los esquís a las condiciones y zonas de la montaña en la que te gusta esquiar. Para ponértelo fácil, REI clasifica los esquís en All-Mountain, All-Mountain Wide, Powder y Backcountry.

esquís de montaña

Una mujer está esquiando en nieve preparada

Ideal para terreno preparado (todos los niveles, incluidas las colinas) o una mezcla de terreno preparado y polvo. Los esquís all-mountain, a veces denominados esquís carving, son adecuados para todas las edades y niveles de habilidad. Los esquís con patines estrechos, de hasta 85 mm, normalmente se consideran «esquís delanteros» y están destinados principalmente a condiciones preparadas. Los esquís all-mountain de 85 mm a 95 mm funcionan mejor en una combinación de pistas preparadas y nieve polvo. Muchos esquís all-mountain tienen cortes de cotas profundos y espátulas rocker para facilitar los giros. Mantienen la ventaja en senderos preparados y nieve dura, y los modelos de gama alta pueden cumplir con las expectativas de rendimiento de los esquiadores de nivel experto.

comprar esquís de montaña

Esquí all-mountain ancho

Un esquiador con esquís all-mountain anchos

Ideal para carreras y polvo. Estos esquís pueden con todo. A veces denominados mid-fat o fat, estos esquís suelen tener patines anchos que van desde los 90 mm hasta los 109 mm que mejoran la flotación en nieve blanda sin sacrificar demasiada agilidad en pistas preparadas. Cortan eficientemente la nieve resbaladiza y brindan estabilidad en la nieve áspera y con costras.

Comprar esquís anchos de montaña

nieve en polvo

Un esquiador en nieve profunda

Mejor para Polvo, campo traviesa y alguna que otra carrera preparada. Como sugiere su nombre, estos esquís funcionan mejor en nieve profunda. Los esquís para polvo a veces se denominan súper gruesos y, por lo general, tienen un ancho de cintura de 109 mm o más para los esquís de fondo.

▷▷ 2022 ▷ Cómo comprar esquís: tipos, longitud y más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.